Sunday, December 04, 2016

LOS SIETE TRUENOS

JE : FIESTA DE LAS TROMPETAS.
LOS SIETE TRUENOS

Pág. 7 -45 Ahora, los misterios escondidos de Cristo fueron totalmente revelados en los Siete Sellos.
Pág. 11-70. Y ahora, a través de las edades, han hecho lo mismo. Y los Siete Sellos han de revelar todos los misterios que fueron omitidos durante ese tiempo, porque estábamos sin profetas, y la palabra no viene a reformadores. ¡ A profetas ¡
Pág. 18-129. ... “ El puso un pie sobre la tierra, y uno sobre el mar, y juro por el que vive por los siglos de los siglos, que: ‘ El tiempo no seria mas’ ’’. Y cuando El lo hizo, Siete Truenos emitieron sus voces. Y cuando los Siete Truenos emitieron sus voces, Juan dijo que el iba a escribir. Y El dijo : “ no lo escribas’’. Uh-huh. ¿ ven? Y el lo sello.
Pág. 20- 149. Porque, en el Séptimo sello, hubo silencio. “Nadie sabia; ese era el minuto o la hora en que Cristo vendría’’ , como El nos lo revelo.
CONDUCTA SEGUNDO LIBRO, PAGINA 1058, PREGUNTA No. 395.
¿ Han sido revelados ya los Siete Truenos los cuales equivalen a Siete Misterios? ¿ Fueron revelados en los Siete Sellos, pero aun – pero aun no son conocidos por nosotros como los Truenos ?.
NO, fueron revelados en los siete sellos ; de eso se trataban los Truenos ellos habían de revelar... los Siete Truenos que habían emitido sus voces y ninguno podía entender lo que era ... Juan sabia lo que era, pero se le prohibía escribirlo el dijo: “ pero el Séptimo Ángel, en los días en que el suene, los misterios de los
2
Siete Truenos serian revelados “ Y el séptimo ángel es un mensajero de la séptima edad de la Iglesia. ¿ Ve ?.
MENSAJE : SEÑOR, ¿ ES ESTA LA SEÑAL DEL FIN?
EL LIBRO ESTA SELLADO POR DENTRO Y POR FUERA, O SEA TIENE SELLOS POR DENTRO Y SELLOS POR FUERA, AL IGUAL LOS TRUENOS POR DENTRO Y POR FUERA DEL LIBRO, LOS PRIMEROS SELLOS DE ADENTRO CON SUS TRUENOS YA FUERON REVELADOS, ESTOS SON LOS DE LAS EDADES; UNA EDAD, UN SELLO, UN TRUENO. PERO LOS SELLOS DE AFUERA DEL LIBRO, TODAVIA NO HAN SIDO REVELADOS. ESTOS LOS REVELARA EL SÉPTIMO ANGEL, ESTOS SON LOS DE LA MEDIA HORA DE SILENCIO.
Pág. 37. Y cuando los Siete Truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; ( Algo fue dicho. No fue solamente algún ruido, algo fue dicho. Y el estaba a punto de escribir), pero oí una voz del cielo que me decía: ( fíjense bien en donde estaban las voces de los truenos , no en el cielo sino en la tierra ), yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella ( con mayúscula, S-e-l-l-a), Sella las cosas que los Siete truenos han dicho, y no las escribas.
Pág. 38 Es que esto esta por el lado de afuera, atrás. Es cuando un libro ha sido terminado, así es. No dijo que estaba del lado delantero, pero dijo del lado de atrás. Después que todo ha sido terminado y concluido, luego estos Siete Truenos o voces son lo único que son parte del libro que no han sido revelados; ni aun están escritos en el libro.
¡OH Como quisiera hacer eso llegar al pueblo y que en realidad lo pudieran ver! No fallen, porfavor no fallen en esta ocasión. Yo ya me voy. ! no fallen ¡ Si en alguna ocasión han escuchado , escúchenme. Estos Sellos están del lado trasero del libro, y en el tiempo cuando el Séptimo Ángel esta sonando, todos los misterios que están escritos en el libro, quedan concluidos luego inmediatamente, el Libro que estaba abierto y estaba escrito por dentro, entonces queda cerrado. Allí quedan concluidos los misterios de Dios; y todos estos son los misterios de Dios: el arrebatamiento de la Iglesia , y todas estas otras cosas. Allí terminan los misterios.
3
Pág.: 39- Ahora nos queda una sola cosa: Los Siete Truenos, los cuales no conocemos; y no hubieran tronado en vano. Dios no hace las cosas solo por jugar. Nosotros jugamos y bromeamos, pero no Dios. Todo con Dios es si o no; y no anda bromeando y jugando. Lo que El dice así es, y El no dice nada si no tiene un significado.
Y estos Siete Truenos aquí en la revelación de Jesucristo son un misterio. ¿ No dice la Biblia que esta es la revelación de Jesucristo? Bien, entonces existe en ello algo de misterio...? ¿ que es? Los Siete Truenos lo contienen. Por que Juan estaba a punto de escribir cuando una voz le hablo del cielo diciendo: “ No lo escribas, sino mas bien séllalo y colócalo en la parte trasera del libro’’. Tiene que ser revelado. Es una parte de los misterios.
Pág. 43 ¡ Dios nos ayude! Si estoy errado, Dios, Perdóname.
Yo les estoy haciendo la pregunta a ustedes. Estremeció con un trueno cuando esta voz retumbo. ¿ notaron ustedes que cuando los Siete Sellos, los cuales siguieron a las Siete Edades de la Iglesia – cuando se abrió el primer Sello de los de adentro del Libro hubo un Trueno. ¿ No se abrirá de la misma manera el Primer Sello del lado de afuera del Libro ? Dios no cambia su programa
Jamás hubo otro Trueno; y cuando se abrió el ultimo Sello, hubo silencio en el cielo por media hora. Pero cuando se abrió el primer Sello, hubo una explosión de Trueno.
---- ¿Que fue aquella explosión ?. ....y luego si se abrieran los Sellos que están del lado de atrás, ¿ no habrá también un trueno? Yo no se. No lo puedo decir.
Hubo un Trueno. El primer Sello, y el Sello fue un Trueno. Y allí mismo la Trompeta fue abierta, la trompeta fue tocada en Pentecostés, desde luego, pero no entrare en eso.
Sellos pagina 312-5 Ahora quiero que noten esto ( y lo veremos mañana ) Jesús omitió la enseñanza del Séptimo Sello, no esta. Seguidamente Jesús comienza a enseñar en parábolas. Juan también omitió el Séptimo Sello. Eso si va a ser algo grande. No esta escrito ambos omitieron el Séptimo Sello. Juan el revelador
4
únicamente dijo: hubo silencio en el cielo ... pero Jesús no dijo nada al respecto. Mateo 24.3 ( cuando serán estas cosas )
Pagina 55—6 Este libro sellado con Siete Sellos es revelado en el tiempo de los Siete Truenos de Apocalipsis 10. Demos lectura alli también para tener un mejor entendimiento antes de entrar mas profundamente ahora, esto ya es el tiempo del fin porque dice asi:
Y vi descender del cielo a otro Ángel fuerte envuelto en una nube, con el Arco iris sobre su cabeza...
Ahora si se fijan bien, Este es Cristo porque en el Antiguo Testamento el fue llamado El Ángel del pacto ; y El ahora viene directamente a los Judíos porque la Iglesia ha llegado a su fin bien, ahora continuando
Y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
¿ recuerdan el Ángel de Apocalipsis capitulo uno ? este es el mismo. Un ángel es un mensajero, y El es un Mensajero a Israel. La Iglesia esta a punto de ser raptada, el viene por su Iglesia, ahora fíjense bien.
Y tenia en su mano un librito abierto...
Ahora, acá esta cerrado y sellado, pero ahora esta abierto. Ya ha sido abierto desde que fue sellado. Entraremos en eso mas adelante pero ahora el libro esta abierto.
Y tenia en su mano un librito abierto ; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra ;
Y clamo a gran Voz, como ruge un León;
Sabemos que El es el León de la tribu de Judá. Acá era el Cordero, pero aquí es el León.
5
FIESTAS DE LAS TROMPETAS
Pág. 33-246..... Un espacio de media hora. Recuerden, todas las Trompetas suenan en el sexto Sello. El Sexto sello termina el misterio, bajo el Sexto Sello, poco antes de que el Séptimo sello es abierto.
SEÑOR , ¿ ES ESTA...
Pág. 43 Ahora, ¿esta bien claro? Cuando el primer Sello fue abierto, de los Sellos adentro del Libro, y estos misterios se dieron a conocer... lo cual resulto en muchos cabos sueltos en la Palabra de Dios; luego viene el Séptimo Ángel y junta todos esos cabos y los explica. ¿ pueden ver? ¡ y cuando el termina, entonces suenan Siete Truenos ¡ y Juan comenzó a escribir. El dijo: “ No escribas, sino séllalo’’. Y cuando se abrió el primer sello, de los Sellos de adentro del Libro, se abrió con un Trueno.
Y luego si esto aquí es la continuación para el sonar de estas ultimas trompetas o estos últimos Siete Truenos que están llegando- los Misterios, los últimos Sellos, tendrá que cuadrar con el resto de la escritura. Y si aquellos primeros de adentro abrieron con una explosión de Trueno, entonces los segundos que están del lado atrás harán lo mismo.
Pág. 45- ¿ que tal si esto es algo para darnos a conocer como entrar en la fe de rapto?.
Pág. 46. “ El tiempo no será mas ‘’ . El anuncia que el tiempo ha terminado. ¿qué sucede? ¿qué sucede? Hermanos, ¿ puede ser que así es? ¡ piénselo seriamente! Si así es, entonces la pirámide es coronada por los Siete Truenos.
................. Y ahora es que viene la piedra de corona para coronar a la Iglesia. Hermanos míos, ¿ es esto lo que significan los Siete Truenos? Señores, ¿es allí a donde estamos?
Pág. 47.......... Y allí se formo esa constelación de Ángeles, siete Ángeles en la forma de una pirámide. ¿será eso estos Siete Truenos que están por llegar? ¿pudiera ser? Todo esto esta interpretado. Según su Sueño esta todo concluido. Según la Palabra de Dios, el séptimo Mensajero terminara... el séptimo mensaje quedara concluido.
6
Y luego los Siete truenos, y el vio la piedra de corona puesta a un lado y mucha gente ni se da cuenta que existen Siete Sellos que habrán de ser revelados.....
Pág. 48-49. ....¿ Es este el misterio de los Truenos que traerá de nuevo la piedra de Corona?.
........Si este es el tercer jalón, entonces hay un gran ministerio por adelante. Yo no se, no puedo decir . No se.
Pág. 51- ¿ Es este el tiempo? ¿Esta concluido el misterio? ¿Ha terminado de sonar? ¿ En realidad serán los Siete Truenos que esta a punto de emitir algo? Luego el grupito que se ha reunido recibirá una fe de rapto y subirá en el rapto cuando el venga; porque seremos cambiados así de rápido.....
LIBRO DE LOS 7 SELLOS, CUARTA EDICIÓN, AÑO 1997, REVISADOS POR EL HNO. JORGE SMITH, HERMANOS DEBEMOS DECIR EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL PROFETA MENSAJERO A CERCA DEL MENSAJE DE LA HORA.
15-3 Entonces estén seguros en decir sólo lo que dice la cinta, no estén diciendo otras cosas, por que no soy yo quien dice estas cosas, sino es El quien lo dice. Muchas veces la confusión empieza cuando alguien dice que fulano de tal dijo que esto quiere decir esto, etc. Pero vamos dejándolo exactamente como está; así es como queremos la Biblia, exactamente como la Biblia lo dice, así lo queremos, no queremos nuestra propia interpretación, por que ya esta interpretada.
¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
215-3 Y cuando alguien piensa que tiene los Siete Truenos, y si eso no cuadra con el resto de la palabra, entonces hay algo en error. Eso tiene que venir con un ASI DICE EL SEÑOR, por que este es libro, la revelación de Jesucristo en su totalidad.
214-6 Hay Siete Sellos con que está sellado este libro. Y después de que esto Siete Sellos son completados, hallamos en Apocalipsis capitulo diez que hubieron Siete Truenos misteriosos
7
que Juan fue comisionado para escribir, pero luego le fue prohibido escribirlos. Y en el tiempo de esos truenos hallamos a Cristo, o al Ángel fuerte, bajando con el arco sobre Su cabeza, y poniendo Sus pies sobre la tierra y la mar, y jurando que el tiempo se había acabado, para ese tiempo.
217-2 Recuerden: si la verdad es revelada, entonces la verdad también será vindicada. Dios constantemente... No importa cuán educada sea la persona, ni cuán ilustre, si Dios no respalda lo que el dice, entonces anda mal. Correcto. Porque es la palabra.
Ahora, cuando Moisés salió bajo la inspiración de Dios, y dijo: ¨ Vengan Moscas.¨ las moscas aparecieron. Dijo:¨ Vengan ranas ¨ y las ranas aparecieron. ¿Cómo hubiera sido si hubiera dicho: Vengan moscas ¨ y las moscas no hubiesen aparecido? Seria claro que el no hablaba las palabra del Señor; estaría hablando con sus propias palabras. El pudiera haber pensado que deberían haber moscas, pero no hubieran aparecido porque Dios no les había dicho nada.
Pero cuando Dios les dice a Ud.. Anda, haz esto, y yo estaré allí porque esta es mi palabra.¨ y se lo muestra en la Biblia, entonces Dios esta allí mismo respaldando eso. Y aun si no estuviera escrito en la Biblia, de todas maneras Dios lo respaldara si en verdad es Su palabra. Entonces si fuera algo aparte de esto,
seria revelado a profetas. Sabemos que todos los misterios de Dios son dados a conocer a los Profetas, y únicamente a ellos. (Amos 3:7).
215-6 Luego los Siete Truenos sonaron sus voces extrañas, y Juan lo iba a escribir. Ahora, Juan sabia lo que era, pero no lo escribió por que le fue prohibido. Eso si es un misterio por que no está ni en símbolo ni en nada. Solamente sabemos que tronaron.
214-6 Hay Siete Sellos con que está sellado este libro. Y después de que esto Siete Sellos son completados, hallamos en Apocalipsis capitulo diez que hubieron Siete Truenos misteriosos que Juan fue comisionado para escribir, pero luego le fue prohibido escribirlos. Y en el tiempo de esos truenos hallamos a Cristo, o al Ángel fuerte, bajando con el arco sobre Su cabeza, y poniendo Sus pies sobre la tierra y la mar, y jurando que el tiempo se había acabado, para ese tiempo.
8
EL ACEITE Y EL VINO SIEMPRE ESTAN ASOCIADOS, Y EN LA REVELACIÓN DE LOS SIETE TRUENOS, ELLOS ESTARAN EN SU TOTAL FUNCION.
218-2 Ahora, hallamos que esto estimula cuando revela la palabra. Y a veces trae gozo sin medida. Vimos también como a veces trae tanto gozo a tal grado que nos encontramos inundados. Yo sé que existe mucho fanatismo y gente portándose mal. Yo sé brincan cuando están tocando la música. Yo creo en estas cosas, pero he visto gente, que mientras está sonando la música, están saltando y gritando; pero cuando termina la música ellos también se callan.
Eso estaría bien, si la gente vive decentemente; pero uno comienza a presentarles la palabra, y eso es lo que en realidad produce vida la palabra, y eso produce el gozo del estimulo del vino nuevo. Así fue allá en el día de Pentecostés cuando la palabra fue vindicada. Fíjense bien. Jesús les dijo en San Lucas 24:49.
He aquí Yo enviare la promesa de mi padre sobre vosotros en la ciudad de Jerusalén.
52-6 Ahora yo quiero ser honesto. Es posible que me haya dormido; pudo haber sido un trance o aun una visión. Estoy mas o menos inclinado a creer que fue una visión. Yo tenia las manos extendidas diciendo: ¨ Señor, ¿qué significa aquel trueno? ¿Qué significa la constelación de esos siete Ángeles en la forma de una pirámide que me levantaron de la tierra y me apuntaron hacia el este? Señor, ¿qué significa?.
120-3 Ahora, los Siete Truenos de Apocalipsis muestran a la novia cómo prepararse para la gran fe de traslación.
9
120-6 Ahora hallemos los símbolos. Ya vimos lo que es el trueno. Eso es perfecto y lo sabemos: el Trueno fue la voz de Dios cuando el Sello fue abierto.
Los siete sellos sobre el Libro lo mantiene sellado. El Libro es absolutamente un Libro sellado hasta que los siete sellos sean abiertos. El Libro es sellado con siete sellos; ahora, eso es distinto a los Siete Truenos . Estos son Siete Sellos sobre el Libro, y no serán abiertos los Sellos hasta el mensaje del Séptimo Ángel. Simplemente estamos suponiéndonos; pero la genuina revelación de Dios será perfecta con el sonido {de la trompeta de Apocalipsis 10:7} y es verdad vindicada. Eso es exactamente lo que dice la palabra: ¨ el misterio de Dios será consumado ¨ para ese tiempo. Recuerden que en el capitulo cinco, el Libro estaba cerrado, luego en el capitulo diez ya esta abierto.
56-7 Ahora bien el misterio de este Libro con Siete Sellos será revelado en el tiempo del mensaje del ángel de la séptima edad de la Iglesia. El séptimo ángel comienza a tocar aquí están los mensajes escritos en los Libros y grabados en las cintas. En el comienzo de la proclamación del mensaje, el misterio de Dios deberá ser consumado para ese tiempo. 10-7
242-5 ... Cristo esta juntando sus súbditos que son nacidos del Cielo, santos. Este tiene escrito ¨ Muerte ¨, pero Cristo tiene escrito ¨ Vida ¨. Los que vienen con El, vienen también sobre caballos blancos, y son llamados ¨ Escogidos desde antes de la fundación del mundo. ¨¡Amén! Y además, son fieles a la Palabra. ¨¡Amén! Me gusta eso. Son llamados Escogidos desde antes de la fundación del mundo, y luego son fieles a la palabra por su escogencia; bien estimulados con vino nuevo y aceite, vienen cabalgando, bajando para encontrarlo. Ellos saben que los Truenos emitirán la cosa ya muy pronto.
221-5 Creo que cualquiera estaría estimulado al ver eso. Y especialmente ahora, después de todos estos años, cuando la verdadera palabra por medio de la promesa esta siendo presentada y vindicada. ¡Que tiempo! ¡Que tiempo!
233-2 Ahora si siento que me esta entrando el estimulo, al pensar en esto. No es mi intención portarme mal, pero no se
10
imagina lo que esto significa para mi. Ya hacen cuatro días que estoy metido en esto y tengo que decir algo así para poder sentirme otra vez humano.
207-5 Cuando oyen que diga : ¨ Me siento religioso ¨ Pues eso es lo que sucede. El estimulo es tanto que por poco me porto indecorosamente. Es el estimulo de la revelación. Bien.
206-2 Ahora, el Vino simboliza el estimulo de la revelación. Casi me puse a correr por toda la casa; fue un milagro que no desperté a todos los vecinos cuando el Señor me mostró eso. Es el estimulo de la revelación. En la Biblia el aceite y el vino siempre están asociados el uno con el otro. Estudiando en la concordancia encontré una lista larga en donde se encuentran juntos el aceite y el vino.
192-6 Y esa es la misma razón por que los avivamientos que debemos tener hoy... Ahora hemos tenidos avivamientos denominaciónales, pero no hemos tenido una buena sacudida. No, no Señor. No piensen que tenemos avivamientos, por que no los tenemos. Tiene millones y millones de miembros de iglesias, pero no hay nada de avivamientos por ningún lado. La novia no ha tenido todavia un avivamiento; todavia no ha habido allí ningún avivamiento, ninguna manifestación de Dios para sacudir a la novia. Estamos esperando eso; Se requieren esos siete Truenos desconocidos para despertarla. El los mandara lo ha prometido.
348-10 Ahora, fíjense aquí. Uno ve que perfecto es dondequiera que vaya, Si yo pudiera pararme aquí y decir las cosas que me son reveladas en aquel cuarto, les dejarían pasmados; pero ¿Cómo se puede hacer cuando uno tiene todo esto aquí? Y luego sucede que cuando me aparto de la gente, entonces los misterios comienzan a abrirse, Luego uno también ve cosas que no se atrevería a decir así ante todos. Porque si uno las dijera, entonces eso daría comienzo a distintos ¨ ismos ¨.
Fíjense lo que ha causado este pequeño don de sanidad, y cómo ha confundido a la iglesia. Todos comenzaron a tener sensaciones, todos tenían esto, y en mi corazón (Dios sabe que es la verdad), yo sabia que eso no era correcto porque El así me lo declaro. Pero es una imitación falsa; solo es para desviar a la gente. ¡Correcto! Pero esas cosas no se pueden hablar. Lo mejor
11
es dejarlo en paz. Y ¿recuerdan la tercera etapa, o tercer jalón? Dijo: ¨ No lo digas a nadie. ¨ ¿Qué dijo que era? ¿Cuántos se acuerdan de eso? Seguro. Uds. Se acuerdan de la visión, donde estaba tratando de introducir una cuerda en un zapatito. El me dijo: ¨ No puedes enseñarles cosas sobrenaturales a niñitos pentecostales.¨ y les dije que ese seria la tercera etapa, y que no era conocido, por la gracia de Dios.
Ahora estamos en el tiempo del fin. No queda mucho tiempo para cuando el Trono de misericordia será el Trono del juicio. Mientras se ven estas cosas sucediendo y estas personas entrando, es mejor que Ud. También entre ahora mismo, si es que aun no entrado.
Sentados en lugares celestiales también significa mas que simplemente regocijarse. En lugares celestiales, si verdaderamente estamos unidos con Cristo, ¡es una cosa temerosas! Al estar parado junto al Ángel del Señor, uno pensaría que estaría gritando y regocijándose . No es así. Casi lo deja a uno muerto de espanto. Entonces como pueden ver, hay una diferencia entre el regocijo y el rebosar de gozo (lo cual esta bien), y luego llegar a la cosa verdadera. Allí es donde esta el temor.... es una cosa temerosa. No es de que uno teme que esta perdido, pero uno en realidad esta ante un Ser angelical y el mismo Espíritu Santo parado ahí.
236-3 Alguien dijo: ¨ La gente hace demasiado ruido, y me pone muy nervioso .¨ Ud. En verdad estará nervioso si llega al cielo. Piensen como será cuando todos lleguemos, entonces ¿Cómo Será?
219-4 Y el vino nuevo trae la revelación y entonces es revelado; y así fue como sucedió en el día de Pentecostés. Ellos sabían que debía haber un derramamiento del Espíritu y esperaron hasta que esto sucedió; y cuando llego la vindicación de la revelación, entonces estaban estimulados. Y en verdad se llenaron de fuego; pues salieron a la calle, después de estar con temor detrás de puertas trancadas, y salieron a la calle a predicar el Evangelio a las gentes a quienes antes le temían. Correcto. Algo había sucedido, por cuanto la verdadera palabra de la promesa había sido vindicada. Ahora paremos aquí por un momento.
12
199-6 El animal o ser viviente que se parecía a un hombre, le dijo a Juan:¨ Ven y mira este misterio que ha estado escondido por todos estos años de redención, desde la fundación del mundo. Esto ha estado escondido bajo este sello, lo que sucederá. Ahora ven y mira lo que es.¨ Entonces se lo abre y sale un Trueno y el Cordero abre los Sellos. Ahora Juan se acerca para ver lo que es. Y ¿Qué vio? El vio un caballo negro con un jinete que tenia un peso o balanza en la mano. Eso fue lo primero que vio cuando el Cordero hizo el anuncio, o sea rompió el Sello.
200-1 Ahora, cada ser viviente tenia su turno para anunciar.: Ven y mira Entonces en donde estaba Juan, quizás el se daba la vuelta así y se acercaba. Cuando el Cordero abría, primero sonaba el Trueno como lo vimos en el primer Sello, y Juan se fijaba para ver lo que sucedía. Y la primera vez vio a un hombre que venia montado sobre un caballo blanco, .....
110-3 Entonces el tomo el Libro y, parado donde Juan lo podía ver, arranco y abrió el Sello; bajo el Sello. Y cuando bajo el Sello, se oyó por todo el lugar un Trueno cuando Juan oyó el Trueno quizás salto al aire; después oyó a uno de los cuatro seres vivientes ¨ Ahora ven y mira lo que es, lo que esta revelado a aquí. Y Juan, escribe lo que vez.¨
Entonces Juan se acerco para ver lo que era. Juan se acerco para ver lo que dijo el Trueno. Entonces es cuando esta criatura le dijo a Juan ¨ Ven y mira lo que es el misterio debajo del primer sello; el Trueno, La Voz del Creador, lo ha pronunciado.¨ Entonces el debe saber lo que esta allí.
Ahora piense bien. Juan escribió esto que tenemos, pero cuando empezó a escribir los otros Siete Truenos, le dijo: ¨ No los escribas ¨ Juan tenia comisión de escribir todo lo que viera, pero cuando tronaron estos Siete Truenos de Apocalipsis diez entonces le fue dicho: ¨ No escribas nada de esto.¨ Estos son misterios que todavia no conocemos; pero la opinión mía es que será revelados ya muy pronto, y cuando ocurra, eso impartirá fe para la gracia de Rapto para la Novia, para poder salir. Hemos considerado todo lo que sabemos, todas las dispensaciones, y hemos visto todas estas cosas; hemos visto los misterios de Dios, y hemos visto la gran unificación de la Novia en lo últimos días; sin
13
embargo todavia hay algo allí que no podemos ver claramente. Hay algo allí. Pero me imagino que cuando esos misterios empiecen a manifestarse... Dios dijo: Detengamos esto; Yo revelare esto en aquel día. Juan, no escribas estos porque tropezaran con ello: déjalo pasar; pero Yo lo revelaré en aquel día cuando tengan necesidad de saberlo. ¨
111-2 Entonces se oyó el trueno y Juan supo que era la voz de Dios. Entonces el ser como león, dijo: ven y mira lo que es.¨ Y Juan tomo su pluma para escribir lo que iba a ver. Pero el no vio completamente lo que era, ni lo entendió cabalmente; mas bien el vio lo que Dios estaba enviando a la Iglesia para un espacio de tiempo
Ahora El siempre hace esto: El revela la cosa cuando es el tiempo de revelarlo. ¿ por que no lo revelo en aquella ocasión? Porque lo retendría como un secreto hasta los últimos días, hasta el tiempo en que sonara el mensaje del ultimo ángel ; cuyo mensaje seria de juntar todos estos misterios para aclararlos.
107-2 ¡Como quisiera hablar sobre eso por unos momentos! Confió que todos los que conocen estas cosas y están esperando la consolación del Señor, ahora estudien estas cosas muy detalladamente, y allá por medio de las cintas también. Piensen en estas cosas. Lo primero que sucedió cuando el Cordero abrió el primer Sello fue que rugió un Trueno. Eso tiene un significado , por que nada sucede sin que tenga algún significado. Un Trueno rugió. ¿Qué seria aquel Trueno ?
108-2 Entonces cuando el Cordero tomo el Libro y abrió el primer Sello, Dios hablo desde su Trono Eterno para decir lo que era ese Sello que abría de ser revelado; pero cuando le fue mostrado a Juan, estaba en forma simbólica; cuando Juan lo vio todavia era un misterio. ¿Por qué? Ni aun fue revelado en ese momento, y no puede ser revelado hasta que se cumpla lo que el hablo aquí relacionado al tiempo del fin. Pero vino en forma simbólica cuando hubo el Trueno. Recuerden, un ruido fuerte como de Trueno es la Voz de Dios. Así nos dice la Biblia. Ellos pensaron que era un Trueno, pero era Dios. El lo entendió por que le fue revelado. Fue un Trueno.
14
Y noten que cuando fue abierto el primer Sello en la forme simbólica, hubo un Trueno entonces ¿Qué de cuando fuese abierto en su forma real? Hubo un Trueno cuando el Cordero abrió el Sello. Y ¿Qué fue revelado? No fue revelado todo de una vez; pues primero estaba con Dios, luego en un símbolo, y finalmente fue revelado, las tres cosas. Venia procediendo desde el Trono.
En el principio no pudo ser visto ni oído ni nada, porque estaba sellado la Sangre del Cordero pago el precio. Y cuando El lo hablo hubo un Trueno y a la vez salió un jinete sobre un caballo blanco; pero eso todavia era un símbolo. Fíjense bien, porque El dijo que seria dado a conocer en los últimos días. Pero viene en símbolo de Iglesia. Iglesia mía, ¿Entiende bien? Esto viene en símbolo de iglesia; y saben que hay un Sello, pero no saben exactamente lo que es todavia, por cuanto es un jinete sobre un caballo blanco. Pero será revelado solamente en los últimos días cuando el sello sea realmente abierto. ¿ Abierto para quien? No para Cristo, sino para la iglesia. Noten bien.
Eso me hace temblar. Espero que la iglesia en verdad entienda esto, quiero decir ustedes aquí a quienes voy a llamar ¨ Novia ¨ . Confió que entiendan. La Voz es un Trueno. Ahora ¿ De donde vino la Voz? Vino del Trono de donde el Cordero acababa de salir como intercesor. Ahora esta presente para tomar su posición y sus derechos. El Trueno vino de adentro del Trono y rugió afuera; y el Cordero estaba parado acá afuera. El había salido del Trono de su padre para tomar su propio Trono. ¡ Gloria ¡ Amigos, no se les vaya a escapar esto.
99-2 También hallamos en el estudio de las escrituras que el mensajero de la edad siempre viene al final de la edad. Pablo vino al final de la edad, y hallamos que sucedió lo mismo con Ireneo, con Martín y con Lutero, el cual vino al final de la edad católica. Wesley vino al final de la edad luterana; Pentecostés vino con bautismo del Espíritu Santo al final de la edad de la santificación. Al fin de la edad pentecostal, según la palabra de Dios (Y que Dios me ayude en esta noche para mostrarle), debemos recibir un mensajero que tomara todas las cosas que ellos dejaron sin terminar y revelara todo el secreto de Dios, para aparejar a la Novia para el Rapto.
15
Luego viene Siete Truenos misterioso que ni están escritos. Correcto. Y yo creo que por medio de esos Siete Truenos será revelado en los últimos días lo que se necesita para reunir a la Novia para obtener la fe de Rapto; por que con lo que tenemos ahora no lo podríamos lograr. Hay algo hacia lo cual tenemos que proceder, por que como estamos ahora a penas podemos tener suficiente fe para la sanidad divina. Tenemos que tener suficiente fe para ser transformados en un momento y ser sacados de esta tierra. Y hallaremos eso mas adelante ( Dios mediante ), hallaremos donde esta escrito.
98-7 Es un plan magnifico, hasta que llega al ultimo ángel. Y el no tiene ningún misterio en particular, sino que reúne todo lo que se perdió en las edades anteriores ( todas las verdades que no fueron cabalmente reveladas) a medida que viene la revelación. Entonces el revela esas cosas en su día ( Apocalipsis 10: 1-4). El toma el libro de Sellos y lo rompe y le muestra al séptimo ángel, porque esto en particular---los misterios de Dios—es el misterio del séptimo ángel.
44-6 Ahora ¿Por qué será que los creyentes no creen la señales sencillas de su venida? Están esperando todas estas cosas prometidas en las Escrituras; El sol se pondrá al mediodía y habrá toda clase de fenómeno. OH, si únicamente tuviéramos el tiempo; yo tengo todas anotaciones aquí para mostrar exactamente lo que son todas estas cosas. Entraremos en eso en la abertura de estos Sellos esta semana. Allí esta, donde ya sucedió y no lo supieron. Veremos si es así o no. Si el Ángel del Señor nos abre estos Sellos, recuerden esta sellado con los Siete Truenos misteriosos .

No comments: