Wednesday, October 26, 2016

PREFECIA, Mi Ministerio

Mi Ministerio, PREFECIA

MI LLAMAMIENTO AL MINISTERIO
Durante El año l962 al 1964, donde nos habíamos  cambiado con mi  polola, a la Iglesia unicista vimos grandes avivamientos, fui usado en sanidad divina en profecía, aun de sueños. Sentía un llamamiento. Siempre espere que Él me llamara, que El me usara ya predicaba y oraba por los enfermos, admiraba a Evangelistas con Sanidad Divina, siempre creí en sanidad Divina, participaba de la Escuela Bíblica, Etc. Aproximadamente el año 1965, sentí pedir al Señor tres cosas:
1) QUIEN ERA ÉL ( UNO O TRES), pues pensaba que Dios era tres personas o dos.
2) SI MI POLOLA SERIA MI ESPOSA.
3) CUAL ERA MI MINISTERIO.
En la noche tuve un sueño de REVELACIÓN. Mi madre estaba arreglando el jardincito que había en nuestra casa y yo estaba en el ante-jardín con UNA ESPADA MUY GRANDE DE DOS FILOS, ELLA ERA MUY, MUY PESADA Y BRILLANTE MUY PESADA TANTO QUE LA EMPUÑADURA ALCANZABA PARA MIS DOS MANOS, TENIA LA ESPADA HACIA ARRIBA HACIA EL CIELO Y TRATABA DE CORTAR UNAS NUBES MUY NEGRAS, ESTABA YA CANSADO DE HACER ESTO, PUES MIENTRAS YO CORTABA A PEDAZOS UNA NUBE NEGRA Y FEA, VENIA OTRA NUBE FEA Y NEGRA Y ME CUBRIA EL HUECO. EN MEDIO DE MI CANSANCIO, PUES LA ESPADA PESABA MUCHO Y DE UN DE REPENTE Y CANSADO DE LEVANTAR LA ESPADA AL CIELO Y CORTAR NUVES NEGRAS Y FEAS , ME DIO COMO UNA ESPECIE DE INDIGNACIÓN CONTRA LAS NUBES NEGRAS  Y HUNDI LA ESPADA HACIA ARRIBA CON TODAS MIS FUERZA, Y VI CON ASOMBRO QUE LA ESPADA, EL LUGAR DEL FILO SE ALARGO EN EL CIELO Y  SE ABRIO EL CIELO CON UNA CLARIDAD ASOMBROSA, PUES LA ESPADA ROMPIO Y CORTO LAS NUBES NEGRAS, ENTONCES, YO VI DEL CIELO CLARO AZULY EMPEZO A BAJAR UN VIENTO TERRIBLE COMENZO A VENIR HACIA MI, SOLTE A MI NOVIA, SOLTE LA ESPADA Y CORRI A DENTRO DE LA CASA, Y CERRE LA PUERTA CON TODAS MI FUERZAS, VI QUE EL VIENTO FURIOSO ME BUSCABA Y LA CASA SE EMPEZO A HINCHAR COMO UN GLOBO, PERO EN UNA VENTANA HABIA UN AGUJERITO MUY CHIQUITO, (ALGUIEN HABIA ROTO EL VIDRIO CON UNA PIEDRA) Y EL VIENTO ENTRO Y SE TRANFORMO UN UNA NUBECITA BLANCA Y VENÌA CON UN SILVIDO MUY  SUAVE ,DELICADO Y APASIBLE ( recuerdo el mismo silbo apacible y delicado que escucho el Profeta Elías, era igual) ESA NUbE ENTRO Y PEGO EN UN ESPEJO QUE HABIA EN LA CASA, Y VI CON ASONBRO, LO PUDE VER, ERA EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, ME HABLO, ALGO ENOJADO, OTRA VEZ: ME DIJO. MIRA..YO SOY DIOS, (PERO VEÍA AL SEÑOR JESUCRISTO). ME DIJO:. DEBÌA DE HABERTE DESTRUIDO, MAS TENGO PROFECÍA EN TI, Y NO ME ACORDARE HASTA QUE LA PROFECÌA SE CUMPLA. HERMANOS, FUI LLENO DEL PODER DE DIOS, fueron dÍas de expectación.. Espere en esos días, esperaba algo, pero no fue así hasta conocer El Mensaje de La Hora. ASI QUE MI MINISTERIO ES PROFECÍA. ELIAS SINTIO EL MISMO SILVO APACIBLE Y DELICADO. Lo sintió en los momentos mas difíciles de su vida y llamamiento..


MI LLAMAMIENTO

Fue en el periodo de este Ministerio, de nuestro amado hermano Branhan que fui rescatado por la Gracia bendita por nuestro Señor, tendría como 18 años, trabajaba como obrero en una editorial, como joven tuve la necesidad de tener, lo que llaman en Chile, los del mundo: “ una polola “, (novia) nunca me gustaron los bailes, ni nunca fumar, y esa dama un atardecer me invito a un lugar donde había un cumpleaños, pasando por cierto lugar con ella, sentí que en un humilde lugar cantaban algo muy distinto a los que yo había oído en las radioemisoras, me detuve, y quede plantado, mis pies se pegaron en ese lugar en ese lugar en suelo como un imán poderoso, ella, mi novia dio vuelta la esquina al cumpleaños y yo entre a ver que era eso tan melodioso (CANTABAN, ERA EL HIMNO 373, SEÑOR TU VIÑA ES GRANDE). Era un lugar muy humilde, suelo de tierra, el techo se llovía, había dos guitarras y una  acordeón. Entré y todo miraron a la puerta donde yo estaba, luego paso un señor muy elegantemente vestido, era el pastor, yo no tenia idea de lo que se trataba esa reunión. (Yo era casi ateo, mi padre fue ruso, líder de la juventud comunista al lado de Stalin, luego arrancó (huyó) de Rusia porque Stalin lo siguió para matarlo, Mi padre era ruso-judío, cambio su apellido cuando en el Mineral de El Salvador en Chile, encontró a los alemanes, estaba en su apogeo la segunda guerra mundial, así que KULIKOV, fue cambiado por KULIKOFF en los registros de nuestra Nación, Mi padre caso con una Chilena y nací yo el 11 de julio de 1938, pero cambien hubo otro detalle, me inscribieron el 15, así esta en mis documentos, fui el primogénito, después dos años mas nació mi segundo hermano.


PRIMERA SEÑAL EN ESA REUNION.
Bueno,  como era casi ateo, pues mi padre le decía a mi madre que Dios no existía y que Rusia un día gobernaría al mundo (Mi padre murió cuando yo tenia dos años, pensaba llevarnos a Rusia una vez terminada la guerra, pero no fue así)
Durante el periodo de 1961, vi mucho ovnis y eso me hacia ir a los lugares solos, parajes de campo para “preguntarle a DIOS SI Él existía),  decía yo: de que si existen esas naves, lógico tiene que haber gente superior.

La primera vez que entre a ese lugar donde cantaban ··SEÑOR TU VIÑA ES GRANDE”, EL PASTOR EMPEZO CON ESE DISCURSO DE QUE DIOS EXISTIA, yo a la verdad no entendía nada, pero a la orilla y delante del pulpito había dos floreros y vi que eran hermosas las flores frescas que traían las hermanas, para hermosear ese lugar, yo no le ponía atención al Pastor y mirando las flores, de repente se posó una mariposa blanca  como la nieve encima de las flores, luego paso al otro florero y luego al otro florero, quede extrañado y extasiado, la mariposa no tenia alas. De repente ella desapareció. , Así comenzó todo mi llamamiento, en el día que anunciaron otra reunión, yo estaba de los primeros, pero no para escuchar al predicador, sino para ver esa mariposa tan blanca y sin alas y que en el transcurso del culto desaparecía, era como una pequeña nubecita, me sentía muy bien al mirarla, .era hermosa blanca mas que la nieve, me sentía muy bien solo al mirarla. Hermanos, no sabia que era La Gloria de Dios, Dios me estaba atrapando.

En el coro de esa  Iglesita había dos hermanas jóvenes, una tocaba ese acordeón su prima cantaba a voces me gusto la niña del acordeón, fuimos amigos, pasando el tiempo fuimos mas que amigos.

PEDI PERMISO AL SEÑOR PARA POLOLAR CON LA NIÑA DEL ACORDEON
Esa noche después del culto regrese a mi casa y me coste en ayunas y en mi cama le pedí al Señor que quería pololear con esa hermanita. En la madrugada Dios se presento a mi vida en mi lecho era una nube grande blanca me estremeció su poder  yo hablaba el idioma Arameo, entendí que le pedía por esa hermana, él me contestó en idioma Español, diciéndome. Ve y habla con tu Pastor, lo encontré un poco enojado al Señor.
Al día siguiente le conté al pastor mi experiencia, no le dio mucha importancia, diciéndome que eran experiencias sobrenaturales nada mas, me mostró cosas que no debo explicar en esta carta referente a mi petición.
Y pololeamos con permiso del pastor, después de las reuniones yo la iba a dejar a su casa y  yo siempre (hasta hoy) mirando el cielo, siempre para ver a esos objetos, mire y vi que RAYOS BRILLANTES SALIAN DESDE EL CIELO  MISMO, SIN HABER UNA NUBE SIQUIERA eran inmensos , gruesos y como que jugueteaban en el cielo azul. Esto era cada noche, le decía a la hermana que mirara aquello y ella no veía nada. Estos rayos eran gruesos grandes como un juego de luces, siempre en la dirección de Oeste-norte, con el tiempo encontré en HABACUC 3:4, esto: “...Y EL  RESPLANDOR FUE COMO LA LUZ; RAYOS BRILLANTES SALIAN DE SU MANO, Y ALLI ESTABA ESCONDIDO SU PODER...”Estas señales fueron el año 1963 aproximadamente.

Desde mi llamamiento muchas señales sobrenaturales de Dios han estado en mi vida