Friday, April 30, 2010

ERRORES DOCTRINALES Y DOCTRINAS DE DEMONIOS

ERRORES DOCTRINALES Y DOCTRINAS
DE DEMONIOS 2


I TIMOTEO 4:1 EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios.-

No es difícil identificar a los ESPIRITUS DE ERROR y DOCTRINAS DE DEMONIOS cuando estamos basados "INTEGRAMENTE EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS". Y mire UD. A los hermanos de BEREA, fieles a LA PALABRA DE DIOS, corroborando estos mensajes escuchados por LAS ESCRITURAS.
"…HECHOS 17:11.- Y éstos eran mas nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, "ESCUDRIÑANDO cada día LAS ESCRITURAS para ver si estas cosas eran así…"

Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió que en los últimos días muchos serían engañados, y aún si fuera posible LOS ESCOGIDOS DE DIOS.
"…MATEO 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos…"

Así que toda señal de milagros, profecías y señales portentosas no las podemos admitir a no ser que las ratifiquen por LAS ESCRITURAS DIVINAS. Y aún puedo decir que : UN MENSAJERO PUDIERA TENER VARIOS DONES DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS, Y HACER SEÑALES PRODIGIOS , SANIDADES Y MILAGROS Y CANTAR COMO ANGELES Y ESTAR DANDO "UN MENSAJE ERRADO Y FUERA DE LAS ESCRITURAS", turbando a los oyentes.
"…MATEO 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad…"
"…SALMO 68:18 Subiste á lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios…" EFESIOS 4:8.- léalo.
Son muchos los textos Bíblicos sobre la advertencia de estos ESPIRITUS DE ERROR y DOCTRINAS DE DEMONIOS. Veamos solo algunos ejemplos y donde miles de personas están siendo engañadas con falsas doctrinas no basadas por LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

EL PRIMER MANDAMIENTO, EL UNICO DIOS VERDADERO

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES PAGANA Y CATOLICA ROMANA
EN EL CONCILIO DE NICEA, EL EMPERADOR CONSTANTINO UNIO LA IGLESIA CON EL ESTADO ROMANO, ASUMIO EL TITULO DE OBISPO DE ROMA E IMPUSO EL DOGMA PAGANO DE LA LLAMADA SANTICIMA TRINIDAD.
TANTO las Iglesias Evangélicas y Adventistas de estos días han echado por tierra el primer mandamiento dado por Dios, tanto en el ANTIGUO PACTO como EL NUEVO PACTO, y cuál es éste?
"…DEUTERONOMIO 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES…"

Este mandamiento fue dado en el periodo de LA LEY, que DIOS ES UNO, y no TRES. Además éste mandamiento fue ratificado y RENOVADO para LA IGLESIA por nuestro mismo Señor Jesucristo.
"…MARCOS 12:28-32 Y llegándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento.
Y el segundo es semejante á él: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él…"

UN BAUTISMO

"…EFEFIOS 4:5 Un Señor, una fe, un bautismo…"
Las Iglesias denominacionales al no tener la revelación del Espíritu Santo piensan que el bautismo debiera ser en los TITULOS de Padre Hijo y Espíritu Santo.
"… MATEO 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo…"
Este texto leído no indica que allí estaría LA TRINIDAD, Pues esta enseñanza refutaría el primer mandamiento, de que Dios ES UNO, y no TRES. Note este mandamiento esta en "singular! Habla de uno y que es:
Padre, Hijo, Espíritu Santo, Alfa, Omega, El Verbo, El Cordero, El Sumo Sacerdote, Nuestro Abogado, ETC. ETC. Son OFICIOS o MANIFESTACIONES DEL UNICO DIOS. AMEN
Por eso Pedro junto a los once Apóstoles y llenos del Espíritu Santo dijeron a esa multitud en JERUZALEM.
"…HECHOS 2:38 Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo…"
En todo el libro de LOS HECHOS no hay un solo caso de que las personas se hayan bautizado en los TITULOS DE PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, sino EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, lea el libro de los HECHOS.
Y si Vd. Tiene Revelación entenderá que MATEO 28:19, ES EL MANDAMIENTO, y HECHOS 2:38.- ES EL CUMPLIMIENTO. ES UN SOLO BAUTISMO, EFESIOS4:5.- Quien ha usado Mateo 28:19, para bautizar solo repitió las palabras del Divino Maestro, y no obedeció el mandamiento, y con todo respeto, solo remojó y engañó al arrepentido hermano y que a la larga tendrá que ser bautizado de nuevo en el Glorioso NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE SUS PECADOS.


LA INMORTALIDAD DEL ALMA

Muchas personas e Instituciones religiosas, como Testigos de Jehová y algunos Adventistas y pentecostales piensan que al morir la persona, no existe tal hecho de que el espíritu se desprende del cuerpo e ira a un determinado lugar, así pensaban también los saduceos en los días que nuestro Señor Jesucristo.
"…Hechos 23:8 Porque los Saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; mas los Fariseos confiesan ambas cosas…"
Pero lea este texto que sigue:
"…MATEO 10:28 Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Así que cuando la persona muere el espíritu vuelve a Dios, al separarse del cuerpo.
"…ECCLESISTES 3:20-21 Todo va á un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo. (Esto es el cuerpo terreno, no el espiriual)
¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?..."
Quien niega esto como la inmortalidad del alma, no esta inspirado de Dios y esta predicando errores doctrinales y confundiendo a los auditores.

EL ESPIRITU DE LA PROFECIA ES EL TESTIMONIO DE JESUS

"…APOCALIPSIS 19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía…"
Una advertencia de nuestro Señor
"…APOCALIPSIS 22:18-19.- Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.
EL TESTIMONIO DE JESUS, ES LA REVELACION DADA A UN PROFETA EN EL TIEMPO DEL FIN MALAQUIAS 4
"…MALAQUIAS 4:5 He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible
SERIA EN EL TIEMPO DEL FIN
"…DANIEL 12:4 Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia…"
NO FUE LA SRA. ELENA G WHITE QUIEN TENIA EL ESPIRITU DE LA PROFECIA, SINO UN PROFETA. W. M. MARRION BRANHAN y en el período de LA SEPTIMA EDAD, LA DE LA ODISEA, o sea en este Ultimo tiempo. El tiempo del fin.

La Señora White ELENA GOULD HARMON nació en Gorham, Maine, el 26 de noviembre de 1827 Elena de White murió el 16 de julio de 1915.
Así que ella no vivió en el tiempo del fin, sino en el período de la edad de FILADELFIA y murió al comienzo del periodo de LA ODISEA.

Por que ella enseñaba y predicaba cuando el Señor se lo prohibía?
"…1TIMOTEO 2:12 Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio…"
"…1CORINTIOS 14:34-36 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice,
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
Si alguno se cree profeta, o espiritual, RECONOZCA LO QUE OS ESCRIBO SON MANDAMIENTOS DEL SEÑOR…"


LOS DOS TESTIGOS
La Sra. White dijo que LOS DOS TESTIGOS eran el ANTIGUO Y NUEVO. TESTAMENTO.
LOS DOS TESTIGOS:
La sra. Elena White, en su libro CONFLICTO COSMICO, pagina 151, dice esta mujer que LOS DOS TESTIGOS, REPRESENTAN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO: pero La Palabra de Dios no Muere, permanece para siempre.

lo que ella dijo no es así: SON DOS PROFETAS SON DOS VARONES POSIBLE, MOISES Y ELIAS. Una vez que la Simiente de Dios, La Esposa del Cordero sea alzada (el rapto ó arrebatamiento) se manifestara LA GRAN TRIBULACION y aparecerán LOS DOS TESTIGOS, que son PROFETAS JUDIOS, pero Cristianos, ellos son LOS HIJOS DE ACEITE. “…Y EL DIJO: ESTOS DOS HIJOS DE ACEITE SON LOS QUE ESTAN DELANTE DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA ZACARIAS 4: 11-14.
“…Y DARE A MIS DOS TESTIGOS Y ELLOS PROFETIZARAN POR MIL DOSCIENTOS Y SESENTA DIAS, VESTIDOS DE SACOS
ESTAS SON LA DOS OLIVOS, Y LOS DOS CANDELEROS QUE ESTAN DELANTE DE DIOS DE TODA LA TIERRA…” APOCALIPSIS 11:1-11 1260 DIAS 42 MESES TIEMPO, TIEMPOS Y MITAD DE UN TIEMPO. 3.5 AÑOS Y MEDIO. Es allí donde también salen o 144.000 sellados y comprados de entre los de la tierra, tienen ascendencia Judía y son cristianos APOCALIPSIS 7. APOCALIPIS 14. (SON DE LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, NO LA IGLESIA TOMADA DE LOS GENTILES) Estos 144.000, son JUDIOS, no pertenecen a ninguna denominación religiosa, ni evangélica ni protestante, SON VIRGENES, ni adventista, ni bautista, ni pentecostal, LAS DENOMINACIONES son como las vírgenes MATEO 25. Son representativas. CANTARES 2 y CANTARES 5.-

QUE VUESTRA HUIDA NO SEA EN SABADO
"…MATEO 24:20 Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado…"
Muchos hermanos creen que habrá persecución por el día Sábado, y no hay una Escritura Bíblica en el Nuevo Testamento de alguna persecución por el sábado, el texto leído se refiere en parte a la destrucción de Jeruzalem el año 70 por el Emperador Tito el Romano, Y donde fue puesta la abominación asoladora, o LA MESQUITA DE OMAR en Templo en Jeruzalem, que habló el profeta DANIEL
"…MATEO 24:15 Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda) DANIEL 8. DANIEL 9
MATEO 24:17 Y el que sobre el terrado, no descienda á tomar algo de su casa.
En esos días de esta profecía, mucho judíos huyeron a Masada y se suicidaron para no caer en las manos del Imperio Romano.

EL RAPTO O ARREVATAMIENTO

Hay hermanos y congregaciones enteras que esperan solo la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo e ignoran eventos que sucederán antes, como el sonar de la séptima y final trompeta, y que muchos ignoran.
"…APOCALIPSIS 10:7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas…"
Este texto se refiere a UN MENSAJERO HUMANO en el tiempo del fin debe aparecer para revelar los últimos Misterios Bíblicos, y seguir atando los cabos sueltos. También es UN PROFETA VINDICADO POR DIOS, y sacar el resto de la simiente de Dios de los ERRORES DOCTRINALES Y DOCTRINAS DE DEMONIOS. AMEN,
"…1CORINTIOS 15:52 En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados…"
"…1TESALONISENSES 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero…
Estas Escrituras nos muestran el Rapto y después la GRAN TRIBULACION, 1.260 días, o 42 meses, o tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo, o tres años y medio, y la mitad de la semana Septuagésima Y luego la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo., luego EL MILENIO, Amén.
MATEO 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado..." ES EL RAPTO
"…MATEO 24:41 Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada…" le también CANTARES 2 RAPTO.
CANTARES 5 LA GRAN. TRIBULACION.

GRAN TRIBULACION

DE 3.5 AÑOS O 1260 días o 42 meses donde se presentara el anticristo y LOS DOS TESTIGOS.
"…APOCALIPSIS 7:13-14 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido
Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero…"

Después de la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo será instituido por nuestro Señor EL MILENIO, mil años donde Satanás será encerrado, allí habrá-
Vida prolongada, será donde habrá tierra y cielos nuevos. Pero la simiente de Dios estará dentro de la ciudad. Lea ISAIAS 65:17-25.-Allí habrá vida prolongada, verso 20, léalo. Pero….
LA SIMIENTE DE DIOS, tiene VIDA ETERNA, no vida Prolongada, sino VIDA ETERNA

"…APOCALIPSIS 21:2 Y yo Juan vi. La santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido…" allí dentro solo los que tienen VIDA ETERNA, no VIDA PROLONGADA, que es otra gente. Amén
"…I JUAN 5:13 Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios…" (EL NOMBRE J E S U C R I S T O )
Son Muchos los textos donde El Señor Jesucristo da la Promesa de VIDA ETERNA, ESTO ES PARA SU SIMIENTE ESCOGIDA Y PREDESTINADA DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO.

He querido tomar sólo algunos puntos de Errores Doctrinales y Doctrinas de Demonios, de congregaciones que están dentro de LAS DIEZ VIRGENES, Evangélicos o Protestantes y Adventistas, que están relacionadas entre si, y que predican de las Sagradas Escrituras, no así como los Testigos de Jehová o Mormones y que no se relacionan en una u otra manera con las Iglesias en general. (10 virgenes)

Son muchos más los errores de doctrina que todavía hay, y aún entre los que buscamos llegar a tener misma mente y un mismo parecer y llegar a ser perfectos delante de Dios.

NOTAS IMPORTANTES:

DANIEL 9:27
Nos habla de TIEMPO, TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO. ESTE EVENTO O EVENTOS SUCEDEN DESDE LA APARICION DEL PROFETA W. MARRION BRANHAM (AÑO 1900 ADELANTE) PASANDO POR EL RAPTO HASTA LA GRAN TRIBULACION Y SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

APOCALIPSIS 11:3.
1260 días PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION

APOCALIPSIS 13:5
42 meses actúa la bestia en la GRAN TRIBULACION

DANIEL 9:27.
La mitad de la semana SEPTUAGESIMA ES PARTE DE LA GRAN TRIBULACION.

A SI QUE:
TIEMPO TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO = 1260 DIAS= 42 MESES = MITAD SEMANA SEPTUAGENTIMA, SON EVENTOS QUE ACONTECERAN EN LA GRAN TRIBULACION Y DESPUES QUE LA NOVIA SE ARREVATADA. AMEN, AMEN. EL TIEMPO DEL FIN, comienza desde LA EDAD DE LAODISEA con la aparición no de un profeta, sino DEL PROFETA (Malaquias 4) WILLIAN MARRION BRANHAM, pasando por EL RAPTO, hasta LA GRAN TRIBULACION Y LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN. Son Eventos que hemos estado viviendo en este tiempo EL TIEMPO DEL FIN.

Señor Jesucristo Levanta Pronto al séptimo ángel y que toque la final trompeta para concluir todo misterio e irnos pronto a casa. !!...VEN SEÑOR JESUCRISTO…!!

Que Dios les bendiga
Su Hermano en la fe Gloriosa de nuestro Señor Jesucristo

Gracias por su compañerismo, sus oraciones y sus dadivas en mi Ministerio
Pastor
Ivan Kulikoff S.
Ministro del Señor JESUCRISTO
http://ministerioprofetico.blogspot.com