Wednesday, June 21, 2006

DOS SIMIENTES

DOS SIMIENTES

Debido a la aparición de OVNIS en casi todo el mundo (SALMO 68:17, son carros o naves de Dios, ángeles de juicio). Es que muchas personas están diciendo por ahí, que en los días antes del diluvio muchos ángeles pecadores que fueron arrojados del cielo vinieron a la tierra y tomaron mujeres de los hijos de los hombres. Los que dicen estas cosas, dicen que estos seres que vinieron a la tierra eran los hijos de Dios. Pero los hijos de Dios no son los ángeles ellos estaban en ese tiempo en lugares inaccesibles. Los hijos de Dios estábamos en los genes de Adam y en Seth, luego en Abram, y así mientras pasaban los tiempos hasta que fuimos llamados nosotros en nuestro tiempo, algunos fueron manifestados antes, otros en su tiempo.

Hay una verdad, sí, es que esos ángeles, muchos de ellos fueron arrojados al infierno y otros llamados demonios están en esta tierra, y los hijos de Dios deben echarlos fuera del cuerpo, pero nunca van a engendrar dentro del vientre de una mujer, en LUCAS 20: 35-36, Nuestro señor nos habló diciendo que los ángeles no se casan, y no pueden engendrar, ni procrear.

Cundo leemos en Génesis 6:1-2.- “Que los hijos de Dios, viendo que las hijas de los hombres eran hermosas”. Este evento no esta relacionado a “ángeles con mujeres”. No señor. Era la simiente de Dios , varones, con las mujeres de la simiente de Caín . Allí en ese evento o instante había “DOS SIMIENTES”, La simiente de SETH y la simiente de CAIN. Caín era del maligno I Juan 3:16.- El diablo sedujo a Eva, la engaño, le mintió y entró a ella, pues es espíritu y no pudiendo engendrar tomó al animal más astuto, era erguido, caminaba erguido, podía razonar, entonces hubo una relación sexual Génesis 3:1-24.- Ella dio a su marido, no fue una manzana, no un ajo, no un albaricoque, fue una relación sexual. De ahí que Dios en los mandamientos de la ley, ordenó a su pueblo a “NO AYUNTARSE CON BESTIA”, DIO EL MANDATO, PUES YA HABÍA SUCEDIDO. Éxodo 22:19. - “”CUALQUIERA QUE TUVIERE AYUNTAMIENTO CON BESTIA, MORIRA.”””
No era el mono, quizá Darwin busco ese eslabón perdido, pero fue destruido con el diluvio. A este animal o serpiente, nuestro SEÑOR la llama así: “”Y FUE LANZADO FUERA AQUEL GRAN DRAGON, LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANÁS, EL CUAL ENGAÑA A TODO EL MUNDO, FUE ARROJADO EN TIERRA, Y A SUS ANGELES FUERON ARROJADOS CON EL””” Apocalipsis 12:9.- “””Y PRENDIO AL DRAGON, AQUELLA SERPIENTE ANTIGUA, QUE ES DIABLO Y SATANÁS, Y LE ATO POR MIL AÑOS, Y ARROJOLO AL ABISMO, Y LE ENCERRO, Y SELLO SOBRE ÉL, PORQUE NO ENGAÑE MAS A LAS NACIONES, HASTA QUE MIL AÑOS SEAN CUMPLIDOS...””” Apocalipsis 20:2.-

En Génesis 4: 1-2.- “...Y CONOCIO ADAM A SU MUJER EVA, LA CUAL CONCIBIÓ Y PARIO A CAIN, Y DIJO. ADQUIRIDO HE VARON POR JEHOVÁ. Y DESPUÉS PARIO A SU HERMANO ABEL......” Ahora, éstos dos hijos fueron mellizos, nacieron juntos. Adan y Eva solo se juntaron una vez, pero Eva ya venía embarazada de la serpiente (* lea la simiente de discrepancia del Rev W. M. Branham) . Caín Mató a su hermano Abel, fue echado de la tierra, y aún protegido por Dios mismo, así que la línea de descendencia no sería por Caín, quedaba entonces cortada. Pero Dios no sería derrotado, de estas descendencias debía de venir el MESÍAS después de muchos días. Así que .”....Y CONOCIO DE NUEVO ADAM A SU MUJER , LA CUAL PARIO UN HIJO, Y LLAMO SU NOMBRE SETH, POR QUE DIOS (DIJO ELLA) ME HA SUBSTITUIDO OTRA SIMIENTE EN LUGAR DE ABEL, A QUIEN MATO CAIN...” Génesis 4:25.- Notaron la expresión bíblica...? “””CONOCIO DE NUEVO”””, (Segunda vez).

Dios avíales sancionado y al animal, la serpiente le dijo Dios.”””Y ENEMISTAD PONDRE ENTRE TI Y LA MUJER, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA; ESTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, Y TU LE HERIRAS EN EL CALCAÑAL...” Génesis 3:15.- Note Ud. Enemistad, o sin acuerdo, no solo de palabras, sino de hechos. Una simiente por Seth, Otra simiente por Caín. Así que quienes eran los hijos de Dios que entraron a las hijas de los hombres, no eran los ángeles o extraterrestres, era la descendencia de Seth y la Descendencia de Caín. Génesis 6.1-7.-

Génesis 6: 1. “”Y ACAECIO QUE CUANDO COMENZARON LOS HOMBRES A MULTIPLICARSE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, LES NACIERON HIJAS...”
Muchos Se preguntan si solo estaban Adam, Eva, Caín, de donde salieron las mujeres...? Génesis 5: 4.- “”Y FUERON LOS DIAS DE ADAM , DESPUÉS QUE ENGENDRO A SETH, OCHOCIENTOS AÑOS: Y ENGENDRO HIJOS E HIJAS””.
Note Ud. Que dentro de los ochocientos años de Adam, hasta ahí engendró también hijas, incluyendo Caín. Note. HIJOS E HIJAS.

Y Dios destruyó a todos GENESIS 6. Aquí fueron destruidos casi toda la simiente de Seth, como la Simiente de Caín . Por que casi todas las simientes..? Solo ocho personas abordaron el arca, y después de 120 años vino el diluvio y los llevo a todos. Porque Dios obró así..?, pues no se podían juntar esas dos simientes. Dios había puesto enemistad entre esas dos simientes. Y mire una vez que los hijos de Dios ( mujeres) y los hijos de los hombres (varones) se unieron...que pasó....? “””Y VIO JEHOVÁ QUE LA MALICIA DE LOS HOMBRES ERA MUCHA EN LA TIERRA Y QUE TODO DESIGNIO DE LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZON DE ELLOS ERA DE CONTINUO SOLAMENTE AL MAL.
Y ARREPINTIOSE JEHOVÁ DE HABER HECHO HOMBRE EN LA TIERRA, Y PESOLE EN SU CORAZON,
Y DIJO JEHOVÁ: RAERE LOS HOMBRES QUE HE CREADO DE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, DESDE EL HOMBRE HASTA LA BESTIA, Y HASTA EL REPTIL Y LAS AVES DEL CIELO, PORQUE ME ARREPIENTO DE HABERLOS HECHO.”””Génesis 6:5-7.- Dos simientes discordantes, como el trigo y la cizaña, como el lobo y el cordero, como el escaramujo y los árboles del campo (la higuera, el olivo y la vid), como los que están sobre la Roca, y los que construyen sobre la arena. Amén. Como Vasti y Esther. Como la Esposa del Codero y la Gran Ramera. Amén. La simiente de discrepancia contaminando a la simiente de Dios.

Es lo mismo en estos días. como Cham, padre de Canaan venía también en el arca descubrió la desnudez de su padre y fue motivo de maldición para CANAAN. Génesis
9:21.25.- Alli no solo fue un mirar solamente , allí también hubo relación sexual. Posible que muchos no estén de acuerdo con este mensaje, tenemos libre albedrío
pero..porque. si Eva se comió una manzana, no castigo Dios su boca, sino que castigo sus órganos sexuales. “””Y A LA MUJER DIJO. MULTIPLICARE EN GRAN MANERA TUS DOLORES Y TUS PREÑESES; CON DOLOR PARIRAS TUS HIJOS; Y A TU MARIDO SERA TU DECEO, Y EL SE ENSEROREARA DE TI.””” Génesis 3:16.-
ES UD.. PARTE DE LA SIMIENTE DE DIOS...? Nuestro Señor dijo, que por sus frutos nos conoceremos. Amén
Freternalmente
Iván KulikofF (v) S.