Wednesday, March 14, 2012

MI LLAMAMIENTO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

CINCO VISIONES BIBLICAS QUE ME LLEGARON A MI BASADAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

1)
Yo era muy joven recién llegado una Iglesita, muy pobre materialmente y humilde. Tuve una visión de sueño. Iba por avda El Salto, llegando de mi trabajo, y miré hacia el cielo que estaba muy hermoso y azulado, de repente, el cielo empezó como a moverse o dilatarse, y una mano "abrió el cielo como quien abre una cortina", y apareció nuestro Señor Jesucristo- lo vi. de su cintura hacia arriba y tomó una guitarra y la bajó hacia mi, yo corrí por la calle, tuve miedo de El y desperté. Después me llego una guitarra y guié los himnos en la Iglesia por años
UNA ESCRITURA:
"…El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina…"
SALMO 104:2.-
OTRA ESCRITURA
"…El está asentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas: El extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar…"
ISAIAS 40:22.-

2)
Estaba teniendo un sueño muy feo y horrible, soñaba que un grande animal me siguió y me alcanzó y me atracó contra una pared y ese animal tenía un cuerno muy grande sobre el hocico, el animal era muy grande, éste colocó su cuerno bajo mi esternón y bajo sus rodillas para enterrármelo, y sentí la muerte en mi a segundos, pero en ese mismo momento sentí una gran voz de cielo que me decía "ensalzaré tu cuerno como de unicornio" y desperté.
UNA ESCRITURA
"…Empero tú ensalzarás mi cuerno como el de unicornio: Seré ungido con aceite fresco. 11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos: Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos..."
SALMO 92:10-11.-

3)
Yo, ya asistía al culto antes mencionado, todavía era nuevo en Cristo_Jesús .tenía una amiga que iba a dejar a casa después del culto, pero al salir, y siempre mirando el cielo "vi hacia el Nor Poniente rayos brillantes grandes que surcaban el cielo", preguntaba a mi amiga y ella no los veía, esto era cada noche después del culto, allí aparecían esos rayos muy brillantes que se movían en el cielo, eran anchos y varios.
UNA ESCRITURA
"… Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano; Y allí estaba escondida su fortaleza…"
HABACUC 3:4.-

4)
Dormía placidamente una noche y era ya de madrugada, cuando la tierra empezó a temblar y con un sonido como de trueno, me tapé hasta la cabeza, me dio miedo ese sonido era fuerte, pero de ese como trueno, escuché una voz que me dijo " es hora de levantarse del sueño". Fue grande y terrible, me levanté y fui donde un pastor (Pedro Henríquez) que vivía cerca, y le conté, me dijo que leyera esto:
UNA ESCRITURA
"…Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora nos está más cerca nuestra salud que cuando creímos…"
ROMANOS 13:11.-

5)
MI MINISTERIO:
Muchas veces quise saber quien era Dios, si era tres, dos o una persona, ya se hablaba de que Dios era UNO SOLO, pero yo lo quería saber de El, y cual era mi ministerio y quien sería mi esposa. Ya que en el sueño mi amiga estaba a mi lado
Soñé este sueño de visión:, mi mamá estaba en la parte de atrás del jardín arreglando unas plantitas, y yo estaba en el anti-jardín y tenía una espada aguda de dos filos, la tenía hacia arriba y estaba cortando unas nubes negras y feas, y cuando yo abría un hueco para ver el cielo, otra nube me tapaba el agujero, y yo estaba muy cansado pues la espada pesaba mucho, me indigné por las nubes negras que no me dejaban abrir un hueco y con todas mis fuerzas subí la espada, con todas mis fuerzas hacia arriba hundiéndola en medio de las nubes negras, y vi. con asombro que la misma espada se alargó hasta el cielo azul, rompiendo las nubes negras, pero en ese momento desde ese agujero bajo un viento tipo torbellino y me siguió, yo huí de ese viento terrible, me metí en mi casa solo y el viento empezó como a inflar la casa, pero en una de las ventanas había un hoyito muy chico, y por ahí el viento se transformó en una nubecita blanca y mas chica que la palma de una mano y venía "con un silbido suave y tranquilo", y la nubecita pegó en un espejo que tenia en mi living room, y se transformó en nuestro Señor Jesucristo mismo, le vi. de cuerpo entero, El habló conmigo en perfecto idioma español, y me dijo: Mira yo debía haberte destruido, mas tengo profecía en ti, y no me acordare hasta que la profecía se cumpla. Y desperté lleno de la presencia de Dios. He esperado esto hasta este día, y no se cuanto mas. No quiero ser como Jonás que no obedeció, ni como Saúl que se adelantó, pero Dios me dio un talento y me da miedo, no quiero esconderlo. Actualmente asisto regularmente a un Tabernáculo, y me siento como cualquier hijo de Dios sin decir palabra, no busco puestos, ni alabanzas humanas, he sabido esperar por 47 años. Esta visión fue el año 1965.-
Todas las demás visiones Bíblicas fueron dentro de los años 1961 hasta 1965.
UNA ESCRITURA
"…Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová: mas Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto: mas Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego: mas Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y paróse a la puerta de la cueva. Y he aquí llegó una voz a él, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? .."
I REYES 19:11-12-13.-

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME DIJO: "…TENGO PROFECIA EN TI…"

Créo que nuestro hermano Branham fue el Profeta en esta Edad de la cual hemos salido, pero creo también que hay cabos sueltos que nuestro hermano dejo a raz del 3er jalón, ejemplo: El Nuevo Nacimiento, y muchas cosas mas, como El Nombre de nuestro Señor Jesucristo, Jehová o Jesús ?

Fraternalmnete
Ivásn Kulikov S.
Ministerio Profético de Restauración