Wednesday, April 10, 2019

EL TERCER TREMPLO


EL TERCER TEMPLO

Cuando Dios Levantararà  el 3er TEMPLO JUDIO?

Quièn levantara el Templo Judio..?

HECHOS 15:14-14.-

14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
16 Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
17 Para que el resto de los hombres busque al Señor,
Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre.-

AMOS 9:11-12.-

11En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado, 12para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre --declara el SEÑOR, que hace esto.-

2018, Los Presidentes De Rusia Y Estados Unidos, Han Declarado Que Estan De Acuerdo En La Construcciòn del 3er Templo En Jeruzalem.
QUIEN…Y CUANDO…?  La Respuesta ESTA EN ESTA ESCRITURA QUE UDS LEERAN

MATEO 24:30
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.

. Serà Dios mismo, amèn. Cuando? Cuando Dios halla tomado, arrebatado, raptado, en el periodo de 2.000 años y 7 tiempos, hasta esta edad de LAODISEA…, o sea en EL TIEMPO DEL FIN, nuestro tiempo.
QUE, falta, para el rapto,? porque esta escritura dice que después que El haya tomado (rapto – arrebatamiento), El comenzara a construir el 3er TEMPLO.
Ahora Dios, no levantara un Pueblo pagano, sucio, denominacional, idolatra, nicolaista, tibio y peresoso; será una Novia que no tenga manchas ni arrugas, asì que Dios se ha propuesto limpiar, o restaurar todas las cosas, comensando por “su Iglesia”.
A si, que antes del rapto, Dios restaura su simiente por un profeta (quienes lo están pasando por alto ahora).
HECHOS 3: 19-23.-
19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló .(LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE, no todavía su segunda venida)
NOTA:
EL envìe a Jesucristo: a quien de cierto es necesario que el cielo reciba, otra versión dice “…retenga…”, o sea Jesùs, arriba, sin tocar tierra, hasta la restauración de todas las cosas. Fue LA SEÑAL DEL HIJO,
MATEO 24: 30,
 no confundir, este texto  que ahora leemos tiene dos etapas:   Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
·        La Señal.. ( El esta siendo retenido arriba, hasta la restauración de su Novia..)  El 28 de Febrero de 1963, misteriosa nube sobre desierto de Arizona USA.-- En Arizona, la Cámara de Comercio proclama que, en ochenta y cinco por ciento del tiempo, no hay nubes en el cielo. Pero el 28 de Febrero de 1963, una extraordinaria nube apareció en los cielos de Arizona, la cual fue captada, en completo con una foto, en un artículo escrito por el Dr. James McDonald, profesor de Físicas Atmosféricas en la Universidad de Arizona en la revista Ciencia, el 19 de Abril de 1963. Se le pidió a la gente que enviaran cualquier fotografía disponible u otra información que pudiera dar luz al origen de esta nube. ¿Por qué el interés en una nube? Simplemente por causa de su fenomenal tamaño y altitud, siendo veintiséis millas de altura (calculado por trigonometría de ochenta fotógrafos diferentes), cincuenta millas de largo y treinta millas de ancho. Reportes llegaron de doscientas ochenta millas de lejos en una dirección y muchas otras direcciones desde más de cien millas de distancia. El magnífico espectáculo de esta nube permaneció iluminado por la luz del sol veintiocho minutos después de la puesta. Sobre la atmósfera, encima del cielo de vuelo de líneas aéreas, más allá de donde la humedad puede formarse y condensar, e imposible de haber sido originada por un cohete por la masa de humedad que hubiera necesitado tener, la gran nube permanece como un enigma científico.
Fuè esta señal, mientras administraba en Reverendo William Marrion Braham.. Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra,

·        Su Segunda Venida
y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. PERO ANTES de su Segunda Venida, habrá un proceso de limpiamiento en su Pueblo, una verdadera RESTAURACION, porque también..somos..el Templo del Dios Vivo, y Dios restaurara por su Palabra a través de “su profeta” a su simiente santa, para efectuar el rapto. Y ese Profeta debe haber tenido un llamamiento directo de parte de Dios, nuestro Señor Jesucristo, èl lo sabe, y la Iglesia lo tiene que recibir.
AMOS 3: 22.26.
22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
Segùn esta escritura Dios Todavìa habla por sus Profetas, hasta este tiempo final y la novia de Cristo debe estar atenta a este llamado o anuncio.
Esta Restauraciòn debe hacerla UN PROFETA EN EL TIEMPO DEL FIN, no un Pastor, no un Evangelista, no un Maestro, No un Apòstol, No un Diacono, no un Obispo, no el presidente y secretario de una misión Evangèlica..NO..! Sino por UN PROFETA, SEÑALADO E INDICADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Dios mismo tendría que haber llamado a èste individuo y haberle dicho QUE ES UN  PROFETA.
AMOS 3:7.-
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Y aquí esta en el tiempo del Fin, leamoslo:
APOCALIPSIS. 10:5-7
Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Entonces, Dios dejó UN PROFETA, EL SEPTIMO ANGEL, para RESTAURAR SU PUEBLO, luego EL RAPTO, La Gran Tribulaciòn, La Tercera Guerra Mundial, 3.5 años y LA CONSTRUCCION DEL 3ER TEMBLO, mientras LA NOVIA SUBE a la sena de las Bodas del Cordero. En la tierra el diablo preso por mil años, y las naciones deben de ir a Jeruzalem a reconocer a su Dios y llevar sus dones.

NOTA: Cuando vemos “LA SEÑAL EN EL CIELO”, Jesùs es retenido arriba, no pisa tierra…hasta..y no esta solo, abajo también hay señales de seres que vinieron con el….el Hno. Branham, dijo en un mensaje que el 1977, habràn sucedido todas las cosas.
Uds. Sabe que un dìa es como 1000 años y viceversa…? Ahora nuestro Señor  habita EL ETERNO PRESENTE, Asì que la SEÑAL. Del hijo del Hombre en el cielo, hubieron seres con èl, Ellos son sus seres sobrenaturales, han aparecido, desde el año 1977, hasta ahora, viendo, ellos como va la simiente de Dios en esta tierra, están aquí.

I TESS. 4:16.-
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
* Voz de Arcangel: séptimo angel, el de la Odisea
 * Trompeta de Dios:séptimo angel
* Los que Durmieron en El, la señal del hijo del hombre, los hizo venir con Jesùs.
Quienes vienen con El, sus santos, pero también son retenidos en el cielo, solo vemos la nube, la señal, mira aquí:
I TESS. 4:14.- este texto no se refiere a la segunda venida, sino al proceso del rapto
 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.- Años 1977 al 1978, Aparecieron junto con SU PRESENCIA, santos que estaban en el Paraìso de Dios, bajaron,           con. nuestro Señor, no tocaron tierra, aparecieron an las casas, visitaron familiares, fueron a los cultos, algunos solamente los vieron, como el Pastor, ahora Apòstol Ignacio Fuentes, en varios lugares aparecieron,vivos, indagaron, movieron cosas, distrayendo a personas, esperando LA FINAL TROMPETA, del 7MO ANGEL, para restaurar su Novia, y efectuar la  resurrección de los santos todos. AMÈN
Ahora, amado Ministro de la Simiente Verdadera; si Ud. rechaza a èste Profeta, se vera en grandes dificultades, y creo que Ud. no quiere ser desarraigado de su pueblo. Ud. no puede retener la obra de Dios, de ninguna manera, Dios seguirá adelante con su obra y Ud. quedara fuera.

NO DEBEMOS CONFUNDIR:
*EL PARAISO  y
*LA CIUDAD CELESTIAL, Esta ciudad al borde del Universo la Filmo el Telescopio Espacial Hubber, en los días del Presidente Clinton, el cual pidió a la Nasa examen minucioso de esa ciudad. Nasa respodio al presidente, que en ella no hay oxigeno y esta vacìa. Solo dos fotos se escaparon de la Nasa, lo demás lo dejaron oculto. No es el Paraiso.mire esta escritura:
HEBREOS 11:10.-
porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. ( no es el paraíso)
APOCALIPSIS 21: 21 ADELANTE LEALO UD. ( no es el paraíso, ni el 3er templo Judio). Esta Ciudad será asentada, creo no equivocarme DESPUES DE LOS MIL AÑOS
Nota Mia:
estoy seguro que esta ciudad esta guardada por los angeles de Dios, ya que los rusos quicieron llegar al parasiso y fueron alejados de allí. Uds. Saben la ciencia se aumento, conforme a la profecía del Profeta Daniel.
Este Profeta el Septimo àngel, restaurarà su obra, ya algunos de la Novia, ya lo están escuchado,los seres venidos están atentos, lo es mas nuestro Señor, es hora de restauración, no pastoreo, no enseñanza, no evangelismo, no doctorado; sino PROFECIA por el Profeta, el 7to àngel, el de la Odisea. Amèn
Su servidor
Ieon Kulikoff S. (PROFECÌA)
www.leon-kulikoff.webnode.cl