Thursday, June 08, 2006

LA HORA UNDECIMA - TORRES GEMELAS

LA HORA UNDECIMA
SUBTEMA: "LAS TORRES GEMELAS"


(PREDICADO POR EL HNO. ENGEL ARIZA, BASADO EN EL MENSAJE DE LA HORA)

"Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estais aquí todo el dia desocupados? Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id tambien vosotros a la viña, y recibireis lo que sea justo". Mateo 20:6,7.

Es casi imposible dejar de pensar en la tragedia mundial ocurrida en Nueva York.

Tambien conversando con otros hermanos sobre este tema hay cosas interesantes que uno no puede dejar de meditar.

Empezemos con la siguiente cita de nuestro profeta sobre Nueva York.

MENSAJE: REPORTE SOBRE AFRICA, OWENSBORO, KY. 9-11-53
"Estamos esperando una gran reunión aquí en Africa. Acabamos de terminar una en Nueva York, y...Ahora, hay algo sobre la ciudad de Nueva York. Bueno, solo vigile. Recuerde, hay algo acerca de la ciudad de Nueva York. No olvide eso, ¿oyen? Muy bien".

América está bajo ataque....El número 11 está relacionado en la Escritura de Mateo 20 con respecto a los obreros de la hora undécima en el tiempo del fin. La ciudad de Nueva York fue atacada el dia undécimo y se enlaza con los obreros de la hora undécima. Los Tratados de la Primera Guerra Mundial fueron firmados en la ciudad de Nueva York. El Hno. Branham hizo referencia al final misterioso de esta guerra. Los Tratados fueron firmados en Nueva York al terminar la Guerra el 11 de Noviembre a las 11:11 a.m. = 11/11 a las 11:11 a.m. Esto mostró que Dios estaba trayendo los obreros de la hora undécima.

MENSAJE: LA MARCA DE CRISTO, LA.CA 12-03-55
"Todo el mundo se iba a la guerra, y súbitamente la guerra se detuvo. Y he leido el ocaso de la Primera Guerra Mundial. Ningún hombre sabe hoy por qué se detuvo; nin-gún hombre dio orden alguna para detenerla. Pero se detuvo el 11 de Noviembre (¿correcto?) el mes undécimo del año, la hora undécima del dia, el minuto undécimo después de la once. ¿Qué fue eso? Los obreros de la hora undécima podían entrar. El dijo: "Unos vinieron a la primera hora y recibieron un centavo" y así sucesivamente. Y los obreros de la hora undécima recibieron el mismo pago que recibieron los del princi-pio -- los obreros de la hora undécima".

La Primera Guerra Mundial trajo los obreros de la hora undécima hablado claramente por nuestro profeta. La guerra terminó con toda clases de 11 mostrándose y el profeta dijo que fue para traer los obreros de la hora undécima y sellarlos antes de la destruc-ción. Miremos la siguiente cita para ver cómo terminará. Antes que las bombas y la destrucción sean arrojadas por los cuatro ángeles el grupo de la hora undécima termi-na yendose a casa bajo la promesa. ¿Está acaso la tragedia en Nueva York mostrán-donos el fin de la hora undécima? Leamos qué dijo nuestro profeta:

JEHOVA JIREH, LONG BEACH, CA. 9/2/61
"Pero estamos tratando de llamar a aquellos que están dispuestos a venir, porque creemos que este es el llamado de la hora undécima, el clamor de la medianoche se está preparando. La ciencia dice que estamos a menos de tres minutos para la media-noche cuando el mundo entero se rompa en pedazos. Qué si algún fanático soltara una de esas bombas esta noche y viniera a las pantallas del radar? El mundo no podría sobrevivirlo, Padre. Pero antes que esto suceda, Tu hiciste la promesa que
ya nos habríamos ido".

¿Es esta tragedia una señal que la HORA UNDECIMA que comenzó al final de la PGM está terminando y el pueblo va a ser sellado? Mire la increíble cantidad de 11.

El dia del ataque de las Torres Gemelas fue: Septiembre 11 = 9+1+1 = 11
Septiembre 11 es el dia 254 del año = 2+5+4 = 11
Después de Septiembre 11 solo quedan 111 dias para que se termine el año.
Las Torres Gemelas, una al lado de la otra, parecían el número 11.
El primer avión que se estrelló contra las Torres fue el Vuelo 11.
El Vuelo 11 llevaba 92 pasajeros abordo = 9+2 = 11
El Vuelo 77 llevaba 65 pasajeros abordo = 6+5 = 11
El Equipo de Rescate enviado era el número 911: 9+1+1 = 11
El Estado de Nueva York fue el Estado número 11 agregado a la Unión.
La ciudad de Nueva York tiene 11 letras.
El Pentágono tiene 11 letras y los mismo en inglés: The Pentagon = 11 letras
Afghanistan tiene 11 letras
Ramzi Yousef tiene 11 letras (convicto del ataque a las Torres en 1,993)
El área telefónica internacional para Irak/Iran es 119 = 1+1+9 = 11

Hay tantos numeros 11 que nada parece aquí coincidencial. LA HORA UNDECIMA es el fin y el arrebatamiento de la Novia está a la mano. Observe otros 11:

Jesús fue crucificado en Jerusalem en el año 33. 38 años mas tarde, Tito, el general romano, quemó la ciudad. El sitió a Jerusalem en el año 70 y la quemó en el año 71, 38 años mas tarde. 38: 3+8 = 11

William Branham predicó el Mensaje 'La Acusación' en 1,963. 38 años mas tarde el terrorismo internacional atacó Las Torres Gemelas en Nueva York y quemó el bajo Manhattan en el 2,001. 38: 3+8 = 11

MENSAJE: LA SEÑAL, BAKF.CA 8/2/64
"Solo piense, el gran Espíritu Santo viniendo, identificando a Jesus Cristo vivo des-pués de dos mil años. Mire, Su misma naturaleza haciendo la misma cosa como El prometió que lo haría. Eso es correcto. Estoy agradecido por ustedes, amigos. Uds. son el pueblo de la hora undécima parados aquí, sencillamente entrando. Estoy con-tento que hayan venido. Cada uno de Uds. recuerden, fue Dios quien les dijo que vinieran. Humanamente Uds. no lo hubieran hecho. Pero Dios les dijo que lo hicieran".

LA HORA UNDECIMA, desde el 11/11/1918 hasta el 9/11/2001 -- EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE LA HORA UNDECIMA MANIFESTADA POR DIOS. Que Dios os bendiga.
2001 – 1918 = igual 83. (8 + 3 = 11 ) nota de Iván Kulikoff al mensaje de la hora.-