Monday, November 09, 2009



FALSAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA

En este estudio

LOS DOS TESTIGOS Y 1.260 DÍAS
PROFECIA DE LA SEGUNDA VENIDA, FALLO DOS VECES
BAUTIZMO EN LOS TITULOS OTRO ERROR
EL SABADO
EL SELLO
ELENA WHITE FALSAS ENESÑANZAS
PERSECUCION POR EL DIA SABADO
ADVENTISTAS DICEN NO SER EVANGELCOS

LOS DOS TESTIGOS:
La sra. Elena White, en su libro CONFLICTO COSMICO, pagina 151, dice esta mujer que LOS DOS TESTIGOS, REPRESENTAN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO: pero La Palabra de Dios no Muere, permanece para siempre.
·
NO ES ASI, SON DOS PROFETAS SON DOS VARONES POSIBLE MOISES Y ELIAS. Una vez que la Simiente de Dios, La Esposa del Cordero sea alzada (el rapto ó arrebatamiento) se manifestara LA GRAN TRIBULACION y aparecerán LOS DOS TESTIGOS, que son PROFETAS JUDIOS, pero Cristianos, ellos son LOS HIJOS DE ACEITE. “…Y EL DIJO: ESTOS DOS HIJOS DE ACEITE SON LOS QUE ESTAN DELANTE DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA ZACARIAS 4: 11-14.
“…Y DARE A MIS DOS TESTIGOS Y ELLOS PROFETIZARAN POR MIL DOSCIENTOS Y SESENTA DIAS, VESTIDOS DE SACOS
ESTAS SON LA DOS OLIVOS, Y LOS DOS CANDELEROS QUE ESTAN DELANTE DE DIOS DE TODA LA TIERRA…” APOCALIPSIS 11:1-11 1260 DIAS 42 MESES TIEMPO, TIEMPOS Y MITAD DE UN TIEMPO. 3.5 AÑOS Y MEDIO. Es allí donde también salen o 144.000 sellados y comprados de entre los de la tierra, tienen ascendencia Judía y sonCristianos APOCALIPSIS 7. APOCALIPIS 14. (SON DE LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, NO LA IGLESIA TOMADA DE LOS GENTILES)

* PROFECIA DE LA 2DA. VENIDA:
FUE FALLADA MILLER DIO DOS FECHAS 21/3/1843 Y DESPUES EL 22/10/1844, NO VINO NUESTRO SEÑOR Y FUE UNA VERGÜENZA, YA SE VESTIAN DE BLANCO ESPERANDO SU REGRESO
Esta fue una falsa Profecía de los adventistas de esos tiempos. La señales de LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR estaban relacionadas por señales que nuestro Señor Jesucristo ya nos había dicho y advertido, basta leer MATEO 23 y 24 nadie supo en esos días que tenia que venir UN PROFETA para revelar esos misterios , lea MALAQUIAS 4. La mayoría en aquellos días ignoró que tendrían que venir y venir siete tiempos de LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR y que eran LOS SIETE CANDELEROS, CADA IGLESIA MARCARIA UN PERIODO DE TIEMPO. APOCALIPSIS 1: 11-20.- Pero en el TIEMPO DEL FIN, al final de las siete edades La séptima edad, La Edad de La odisea y Ahora ,y recién Dios revelaría por UN PROFETA los acontecimientos del tiempo del fin, el rapto y su Segunda Venida, Los siete Sellos, Las Siete Edades, Las siete Trompetas, El Nombre Nuevo, Las Dos Simientes. Por UN MINISTERIO PROFETICO (MALAQUIAS 4) (APOCALSIS 10:7)
Así que la revelación a cerca de LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, incluyendo muchos eventos proféticos , nunca sería en los días de la dama Elena White y el Sr. Miller eso fue por allá en el año 1800 en la Edad de Filadelfia. No era ese tiempo, el tiempo del fin. Entonces hubo turbación. Y como están enseñando cosas “del pasado”, como la ley que fue dada solo a Israel, dudo que se vallan en el rapto
Juan vio esos eventos anticipados, le fue dicho por Nuestro Señor que habían 7 Iglesias, cada un marcaría una cantidad de años, y cada Iglesia, o periodo tenia una estrella ó ángel, Un Ministro varón, no una mujer.
El año 1900, con el avivamiento mundial, cesó la Edad de Filadelfia y paso el periodo de La odisea, levantando Dios al profeta señalado por Dios para el tiempo preciso, profético y la restauración de todas las cosas. HECHOS 3: 19_24.- según Malaquìas 4- Amos 3: 6-7 Apocalipsis 10:

BAUTIZMO NO EN EL NOMBRE: LOS ADVENTISTAS DESOBEDECEN A NUESTRO SEÑOR A CERCA DEL BAUTIZMO, Y EL PRIMER MANDAMIENTO LO HACEN EN LOS TITULOS DE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO MATEO 28:19.-
Padre, Hijo y Espíritu Santo, son solo manifestaciones del Único Dios Verdadero DEUTERONOMIO 6:4. Marcos 12: 29. Santiago 2:19.- Estas Escrituras señalan a UN SOLO DIOS, no tres Los adventistas se basan en la doctrina de Constantino desde años 325, Y QUE ES LA BASE DE LA IGLESIA ROMANA, así que ellos están unidos CON LA IGLESIA ROMANA por la doctrina de la trinidad que refutan el PRIMER MANDAMIENTO que Dios es UNO y no tres.
El Nombre del padre es JESUS
El Nombre del Hijo es JESUS
El Nombre del Espíritu Santo es JESUS. En Mateo 28:19.- El ángel lo dijo. LLAMARAS SU NOMBRE J E S U S, MATEO 1:21.-Nuestro Señor mandó bautizar “en el Nombre”, no en los nombres, es singular el mandamiento, no plural.
Por eso Pedro entendió que Padre, Hijo y Espíritu Santo, llevaba un Nombre y ese Nombre era y es JESUCRISTO. Y LOS ORDENO BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. HECHOS 2:38.- No hay dos bautismos. EFESIOS 4:4, es UN BAUTIZMO. Fácil de entender. MATEO 28_19, ES EL MANDAMIENTO, HECHOS 2:38 ES EL CUMPLIMIENTO. AMEN.

EL SABADO: SEGÚN A LEY. ANTES DE MOISES NADIE GUARDO EL SABADO:
Los Diez Mandamientos incluyendo el SABADO no fueron dados a nuestros padres. Deuteronomio 5:2- JEHOVÀ nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb. No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos". (Bajo la ley)
En todo el Nuevo Testamento, no hay un solo mandamiento en que LA IGLESIA debería guardar el SABADO. En el concilio de Jeruzalem se vio este aspecto de que si la Iglesia debiera guardar los mandamientos de la Ley y vemos lo siguiente en HECHOS 15:20, que se aparten solo de: CONTAMINACIONES A LOS IDOLOS, FORNICACION, AHOGADO Y DE SANGRE. No hay Mandamiento del SABADO.
Dios mismo se aburrió de tales mandamientos lea ISAIAS 1. ISAIAS 8:16, LA LEY Y EL TESTIMNIO QUEDO AVOLIDO, SELLADO Y ATADO Y DIOS NOS DIO UN “NUEVO PACO”, SIN LEY.
EL DIA DOMINGO no fue impuesto por la Iglesia Romana, ya era efectito en el ANTIGUIO TESTAENTO LEVÍTICO 23:5-11 -- Mire el versículo 11: "Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá". El día después del sábado es domingo.
Cuando fuimos aceptos? Cuando nuestro Señor resucitó al tercer dia, y no era sábado era Domingo.Pablo partió el pan con sus discípulos el DIA domingo HECHOS 20:7.-
Juan en la Isla e Patmos fue en el Espíritu que día? Sábado? No, el primer día, Domingo. APOCALIPSIS 1:10.-
¿QUIÉN CAMBIÓ EL DÍA DE REPOSO DEL SÁBADO AL DOMINGO? ¿FUE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA?
"A menudo se hace la pregunta: ¿No es rendir homenaje a la Iglesia Católica Romana tener culto en domingo, y no cambió Constantino el día de culto?
Se asegura que el edicto de Constantino de Marzo 7, 321 cambió el día. El edicto de Constantino dice:
"Que en el venerable día del sol [venerabili dei Solis], los magistrados y el pueblo que vive en las ciudades reposen, y que cierren todos los talleres. Sin embargo, en el campo, las personas que se ocupan de la agricultura pueden, libre y legalmente, continuar sus actividades". Codex Justinianus, libro 3, título 12,3, trad. en Schaff, History of the Christian Church, 5ta. ed. (New York: Charles Scribner, 1902), vol. 3, p. 380, nota 1.
CUANDO EL NUEVO TESTAMENTO ENUMERA PECADOS, LA VIOLACIÓN DEL SÁBADO BRILLA POR SU AUSENCIA:
En Marcos 7:21-22 se mencionan 13 pecados. Jesús no menciona la violación del sábado.
En Romanos 1:29-32 se mencionan 20 pecados, pero ninguno de ellos es la violación del sábado.
En Gálatas 5:19-21 se da una lista de 15 pecados.
En 2 Timoteo 3:1-4 hay una lista de 18 pecados, pero la violación del sábado no se menciona ni una sola vez.
SELLO DEL ESPIRITU SANTO:
NO ES EL SABADO:
ES EL BAUTIZMO DEL ESPIRIU SANTO. EFESIOS 1: 13.- EFESIOS 4:30.- HECHOS 19- A estos discípulos Pablo les escribe sobre el Espìritu Santo como el sello en sus vidas

EN LOS CULTOS ADVENTISTAS LAS MUJERES PREDICAN Y ENSEÑAN, COTRARIO A LO QUE ESPIRITU SANTO ENSEÑA:

LA MUJER NO DEBE DE ESTAR EN EL MINISTERIO. DIOS LO DIO AL VARON. AMEN. NO EXISTEN PASTORAS, APOSTOLAS MAESTRAS, DOCTORAS PROFETAS, (SI DON DE PROFECIA), FALSOS VARONES POLLERUDOS DAN OPORTUNIDAD A LA MUJERES PREDICADORAS NO LAS HA AUTORIZADO DIOS, NO SEÑOR, AMEN. Efesios 4:11-12
LA MUJER DEBE GUARDAR SILENCIO. EFESIOS 4:11-12 ES PARA VARONES I CORINTIOS 14:34.-37, léalo. I TIMOTEO 2_11-15.- amen léalo por favor, es palabra de Dios y hay que obedecerla

LA PERSECUCION POR NO GUARDAR EL DIA SABADO:
ES CUENTO DE NIÑOS, ES POR EL “NOMBRE” LA PERSECCION, NO SUCEDERA PERSECUCION DEL SABADO,
No hay un texto en todo el Nuevo Testamento en que La Iglesia haya sido perseguida por no guardar el día sábado. Las sagradas Escrituras nos dicen que fueron perseguidos POR EL NOMBRE, EL NOMBRE DE JESUCRISTO, fueron aborrecidos castigados amedrentados a no hablar DEL NOMBRE DE JESUS, no por el día sabado. Eso era la ley. Hoy es La Gracia, amen.
ESTA MUJER DICE QUE TODAS LAS IGLESIAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA, POR ESO ELLOS NO SON EVANGELICOS. NO ES ASI:
SOLO EL CONCILIO ECUMENICO ES UNA PARTE. HAY UNA SIMIENTE DE DIOS QUE YA SALIO FUERA. EL DOGMA DE LA TRINIDAD ES PARTE DEL CONCILIO ECUMENICO Y ALLI TAMBIEN ESTAN LOS ADVENTISTAS. AMEN. Dios salió del sistema de LAODICEA, se puso a la puerta denominacional sacando a un pueblo para SU NOMBRE.

LOS ADVENTISTAS DICEN NO SER EVANGELICOS:
Yo he conversado con Adventistas, si estamos de acuerdo, no pertenecen a los hermanos Evangélicos Cristianos, han caído de la gracia, o quizás nunca la han tenido o si la han tenido mire: “…VACIOS SOIS DE CRISTO LOS QUE POR LA LEY O JUSTIFICAIS. DE LA GRACIA HABEIS CAIDO... GALATAS 5:4.- Levántate hermano adventista, ven a la gracia. Y sal de la Iglesia Romana pues estáis con ella por la trinidad y mandamentos de la Ley que quedaron abolidas por la sangre del Cordero de Dios. AMÈN.-
Si Ud. es sincero, lea las Escrituras que hay en este breve estudio saque otros del error. Y algo mas: Hay UN RAPTO, O ARREVATAMIENTO, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, LUEGO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO-JESUS, Y LUEGO EL MILENIO Y POR FIN LA ETERNIDAD. La Iglesia Adventista lo generaliza todo y no es así, es que la Sra. o hermana, White, fue una Falsa profeta, que como persona, excelente, pero no le correspondía meterse en profecía, por ser mujer y porque el tiempo del fin no le correspondía. Este es el tiempo final, La Edad de Laodicea. Amén, esto es ASI DICE EL SEÑOR.

Pastor
Iván KulikovS.
Ministerio Profético de Restauración
http://ministerioprofetico.blogspot.com