Friday, May 19, 2006

SANIDAD DIVINA



Ministerio Profético De Restauración
La Palabra Revelada
Amos 3:6-7.-
Iván Kulikoff (v) S. Ministro del Señor Jesucristo

sietetruenos@gmail.com


Es Ud. Una persona necesitada de sanidad ...?
Permítanos orar por Ud.
Por que no nos escribe y nos cuenta su problema...?

Nosotros queremos orar por Ud. Escribanos con confianza, la Biblia nos dice en el libro de Santiago que debemos orar unos por otros, dice que Ud. debe de llamar a los ancianos de la Iglesia. Bueno, este movimiento espiritual de Restauración tiene esos Ancianos Apostólicos, con las señales que Dios ha dado a cada uno de ellos, con las señales de MARCOS 15. Con los dones de I COR 12, con los cinco ministerios de EFESISO 4. Y porque Dios le ama y nos compró con su sangre para salvarnos de esta perversa generación, y El no solo derramó su sangre bendita, como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, sino que también en su sacrificio, el nos sanó, y en su cuerpo llagado herido, torturado, llevo nuestras enfermedades, y sufrió nuestras dolencias, para que nosotros tuviéramos paz, El fue castigado por nosotros. Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo así. El verbo, fue hecho carne. Ud. No había nacido. Y El desde la cruz, desde ese altar del sacrificio, y en su omniciencia, omnipotencia y omnipresencia, estaba considerándolo a Ud. Así que cuando Ud. Nació ya había un sacrificio hecho por Ud. Ya había una sangre derramada por mi y Ud. Y por ese cuerpo torturado y llagado, llevo nuestras enfermedades .lo cree.....? Si lo cree, Ud. Recibirá sanidad para su cuerpo.

No importa de que enfermedad Ud. Esta sufriendo, nuestro Señor las conoce todas. En los días de su carne acá en la tierra El sano a todos. Un día sus discípulos le preguntaron a nuestro Señor por un enfermo, si este había pecado o sus padres, pero El les dijo, no es que este haya pecado o sus padres, mas para que la Gloria de Dios sea manifestada, y sanó al enfermo. Al caer el sol traían a El todos los endemoniados, enfermos y mucho con achaques del pueblo...y LOS SANO A TODOS, para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo, QUE EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y SUFRIO NUESTRAS DOLENCIAS.

Amigo y hermano, debemos creer esto. Sanidad es parte de la transformación ya de nuestro cuerpo. Un vida abundante en el Señor es ESPIRITU, ALMA Y CUERPO. El médico le puede decir Ud. muchas cosas que ya es tarde, que es un caso inexplicable, que no se ha descubierto todavía el antídoto. Sus familiares arreglaran todo para el próximo funeral, dicen, hay que tenerlo todo ya dispuesto y van al cementerio y a las agencias de pompas fúnebres. Pero Dios en Cristo, llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestras dolencias. Ud. Debe de creer sanidad Divina, porque sanidad divina es parte de lo que Cristo-Jesús, hizo por nosotros.

Amigo y hermano, si Ud. No practica esa fe en sanidad por su propio cuerpo, esta negando parte de los que Jesús nuestro Señor hizo por Ud. No estamos en contra de la medicina tradicional, no. Pero nos da que pensar y meditar el caso de un Rey de Israel llamado Asa, dice la Biblia que enfermo de los pies a la cabeza, estuvo dos años enfermo .Y EN SU ENFERMEDAD, NO CONSULTO A DIOS, SINO A LOS MEDICOS Y MURIO DE ESA ENFERMEDAD. Primero Dios, segundo los médicos. Yo creo en los médicos de todo lo que hacen y lo están haciendo bien, en los días de Asa lo hacían mejor que ahora. Pero Asa NO CONSULTO A DIOS POR SU SANIDAD. Hoy día vemos a los hospitales llenos de enfermos, entre ellos muchos que dicen ser cristianos. Me pregunto..? Oraron antes de ir al hospital...’ Algunos ya no vuelven mas, solo les entregan su cuerpo inerte ya fallecido. Porque no consultaron a Dios primero...y no recibieron antes de ir a sus médicos Sanidad Divina. Porque no le creyeron a Dios. Pero están en los cultos cada día, ahora no se que aprenden ahí, o ellos solo tienen solo una forma de religión o su Ministro, no es Ministro de Dios. Un Ministro de Dios cree toda la Palabra de Dios, sino es un mediocre, no fue llamado, es un intruso, un neófito
Entonces Ud. Debe buscar una verdadera congregación donde crean toda la Palabra de Dios y apartarse de allí, porque su alma se secara cada día mas y mas.

Le invito a poner toda su confianza en nuestro Señor JESUCRISTO, El llevó todas mis enfermedades y sufrió todas mi dolencias, y no las sufrió para que Ud. Siguiera con sus síntomas dolorosos, sino para que sus dolores fueran quitados de su cuerpo. El puso su cuerpo en lugar del suyo y el mío. El llevó nuestras enfermedades, no para que nosotros siguiéramos enfermos, sino para que fuésemos sanados. Resucitó, esta a la diestra de la majestad en las alturas. El tiene un Nombre es el SEÑOR JESUCRISTO. El sabe de tus necesidades, de tus sufrimientos, de tus dolencias, está atento a nuestras oraciones, si es que oramos a El y le creemos, si hermano hay que creerle, porque para el que cree todo es posible.

Estaría demás enumerar las distintas enfermedades y dolencias en el cuerpo humano, Ud. Sabe las suyas Y DIOS LAS CONOCE. Ud. Solo tiene que aceptar eso que El hizo por nosotros, aceptar es creer, es creer a su palabra Divina. Creer es aceptar, es estar resignado a recibir su sanidad en su cuerpo.

Escríbame, y cuénteme su afección. En el momento mismo de recibir su correo orare inmediatamente por Ud. Ud. Solo tiene que creer a lo que nuestro Señor Hizo, yo y nosotros no somos nada, somos todos iguales. El, Jesucristo, es que hizo esto por nosotros. Nosotros , yo, somos sus ministros, solo administramos su palabra y los dones que El ha puesto en nuestras manos. En nuestra y mi experiencia hemos y he visto sanidades extraordinarias, cuando las personas han creído en sus promesas. El ha sanado hasta los animales, He orado hasta por un computador malo y ha resucitado, bueno es mi fe, miles de milagros ha sucedido en mi vida que jamás he dado a conocer para que la Gloria sea de Dios y no de nosotros. Quizá en alguna oportunidad demos a conocer mucho milagros en nuestra vida diaria como testimonio de que mi Dios es real en esta perversa generación en la que estamos viviendo.-

IVAN KULIKOFF. (V) S.
Ministerio Profético de Restauración

Sietetruenos@gmail.com

ENVIE ESTE MENSAJE A PERSONAS NECESITADAS DE SANIDAD PARA SU CUERPO ALMA Y ESPRITU COMPROMETACE A ENVIAR ESTE MENSAJE A UN MINIMUN DE APROXIMADAMENTE 10 PERSONAS PARA QUE RECIBAN EL BENEFICIO DE AQUEL QUE MURIO Y RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS POR AMOR A NOSOTROS. QUE DIOS EN SU INFINITO AMOR LES BENDIGA.-

Una vez que Ud. Reciba sanidad, dé testimonio escribiendo a este grupo. Dios les bendiga.-

Thursday, May 18, 2006

QUE DE EL....?

QUE, DE EL.....? .


PROSPERIDAD: Nos jactamos en nuestras riquezas, somos prosperados, y hacemos alarde que Dios nos bendijo, decimos: “... alma gózate en los bienes recibidos...” tendré mas, edificare otros alfolíes, y me regocijaré en mis bienes. Pero: ¡..Qué de El...?

DESALIENTO:
Nos encontramos en la Isla del olvido, llenos de sinsabores, melancólicos y cabizbajos, entenebrecidos por los embates de esta vida, solos y abandonados, sin esperanza y sin aliento,deudas, fracasos, soledad: Pero: ¡..Qué de El..?

ENFERMEDAD: Nos quejamos de dolores y achaques, generaciones pérdidas y moribundos en todo tipo de enfermedades, decimos Dios dejo a los médicos acudimos a ellos en cualquier quebranto del cuerpo: Pero: ¡...Qué de El...?

RELIGION: Almas perdidas Cementerios denominacionales, Grandes catedrales, coros angelicales, predicadores de elocuencia canales de t.v. , radios evangélicas, compra de cines caídos para sinagogas cristianas , dineros a granel. Pomposidad en todo orden de culto, Pero:
¡...Qué de El...?

Matrimonios: Almas vagando. casas solitarias, hijos perdidos, vagancia infantil, delincuencia juvenil, traiciones y celos, separaciones y divorcios, falta de amor, parejas incomprendidas Fornicación, adulterio
Desaliento, quebranto, lágrimas, abandono total, penas de amor. Pero:
¡..Qué de El...?

Iván Kulikoff. S.
Ministro de Cristo-Jesús
E-mail:sietetruenos@gmail.com Envía esta nota a un amigo