Sunday, December 04, 2016

REGRECION AL PASADO CON PARTE DE MI FAMILIA

REGRECION CON CUERPO Y
 AUTOMOVIL (carro) AL PASADO .


Mi nombre de Iván Kulikoff S. Hno. Y Ministro por la Gracia de Dios en el, mensaje de LA NOVIA, Mi profesión es Naturista –Homeópata. Quiero contarles para aumento de fé y agradecer a Dios por esta experiencia pasada.


Me tocó atender a mis clientes a una Cuidada llamada CALAMA, como a 1800 Kilómetro de distancia, es allí donde está uno de los minerales de cobre mas grandes del mundo. Me acompañaron en ese viaje dos de mis hijos-Aarón de 25 años, y Esther de 23 años, también el novio de mi hija, llamado Sergio. Estuvimos 2 días en esa Cuidad y regresamos de noche por el desierto. Yo llamé a mi esposa y dije que orara porque regresaríamos a las 2 de la madrugada y había  “camanchaca”- una neblina muy espesa que aparece en el desierto nortino.

El viaje fue bueno y nos turnamos los varones para guiar el carro, al otro día don encontramos en la cuidad de TAL-TAL, donde tomamos unas fotos, y seguimos a la Ciudad DE LA SERENA , como a 27 kilómetros de nuestra capital de Santiago de Chile, de allí comimos algo y seguimos camino a Santiago. Viajando a una velocidad de 120 Kilómetros y guiando-manejando- mi hijo Aarón, yo vi  una cinta negra que bajaba del cielo delante del carro, y dije a mi hijo. “no corras tanto", hay peligro en el camino”, después me dijo que en su pensamiento dijo: , al instante él también vio la misma visión y bajó la velocidad a 100 Kls. Por hora. Una cinta negra bajaba del cielo frente al carro-automovil-

Nada paso, y teníamos puesto en la casettera del carro un cassette del PROFETA DE DIOS, en el Mensaje “ESCOGIENDO UNA NOVIA”, como teníamos cassetera autoreversa, escuchamos todo el viaje a nuestro  amado Hno. Branham. Cuando fuimos a esa zona Norte nuestra Carretera estaba impecable, muy buen camino, muy buena señalización, tipo Americana o Europea, sin baches y de excelente calidad.

Solo en el kilómetro 20 casi al llegar a Santiago,vimos que nuestra pista estaba ocupada por carros que iban al Norte, había un Reten de Policías en el camino, unos destellantes que nos bloquearon el paso  y un policía que dirigía el transito. Yo dije a mi hijo..Baja un poco a la berma por un bus va a pasar. El policía estaba sacando a los vehículos de nuestra vista y poniéndolos a su mano derecha camino al Norte. Fue allí cuando yo pensé que íbamos a seguir derecho, dije: quizá un accidente. Pero el policía nos hizo cruzar a la izquierda y nos sacó del camino y nos pasó un lugar como camino rural, que tenía , por un lado una muralla de adobes (barro) , y por el otros lado como una muralla de álamos.

Mientras viajábamos, no nos dimos cuenta que veníamos solos en el dicho camino, pues anteriormente había otros carros en la carretera, en ese momento se cortó la luz de los focos delanteros y mi hijo, el cual guiaba el carro encendió los neblineros; me dijo: ¡ papá, cambio los fusibles...? Yo respondí que mas alla´, luego él me dijo: Estamos perdidos vamos a Argentina, Yo le respondí: NÓ, mira hay señal de 40 Kls a Santiago y se divisan las luces color naranja de una comuna muy conocida , como lo es Quilicura. Entonces mi hija que iba en el asiento trasero del carro empezó a llorar; mi hijo dijo: ya está llorando ésta, si nos perdimos nos devolvemos, fue ahí cuando note que veníamos solos en ese camino y miré por el retrovisor
hacia atrás y vi como a 3 kilómetros atrás que el policía no había dejado pasar SOLO A NOSOTROS,

en ese momento el Hermanos novio de mi hija habló a mi hijo y dijo: Aarón mira tus manos. Él vio una luz brillante en el volante del carro
Y mi hija empezó a hablar en  otras lenguas e interpretar que 3 de nosotros deberíamos de haber perecido y uno solo se habría salvado, además dijo. Un juicio viene al sector Norte. Fue entonces cuando apareció una señal de vialidad (tránsito) con una gran flecha que decía..,A SANTIAGO....entonces yo dije a mi hijo. Mira,  a Santiago, como por  algo inexplicable salimos de ese lugar sin darnos cuenta como, ni por donde y aparecimos en nueva y actual y moderna carretera. En esos sucesos todavía seguía el cassette del Hno. BRANHAM, en el tema ESCOGIENDO UNA NOVIA.

Hnos. mi hijo fue camionero transportando detonantes, dinamitas y explosivos para las minas y conocía bien el camino. El y  mi yerno me dijeron solo hay una explicación DIOS NOS TRASLADO AL PASADO. Mi HIJO Aarón me dijo que ese Retén [ pequeña caseta de madera] la habían destruido hacía 5 años antes cuando estaban construyendo la nueva carretera.

En cuanto a mi hija de lo que dijo que vendría un juicio hacia el Norte...Realmente vino un aluvión de agua sobre Antofagasta y causó gran ruina, conforme a los que nos dijo en la profecía.

Amados , solo la gracia del Señor nos libro de una muerte en ese entonces. Dios obra lo inexplicable a nuestras mentes. La foto que tomamos en la Ciudad de TAL-TAL, muestra en un cielo claro LA MANO DEL SEÑOR GOLGANDO DES EL CIELO, como 10 horas después Dios nos traslado al pasado, mientras escuchábamos por el Profeta de Dios, el mensaje ESCOGIENDO UNA NOVIA. Hnos. somos parte de la Novia de Cristo, por eso no perecimos.
 Uds. pueden ver esta foto y ver la mano del Señor librando a parte de su novia de una muerte en la cual 3 de nosotros hubiera perecido.

Ruego me ayuden en la oración y en todo lo que Dios ponga en sus corazones para la obra en que el Señor Jesucristo me ha encomendado, hay almas que están viniendo a este mensaje de la hora final. Nuestro dinero es escaso, pero llevo a las almas a otros Ministerios  del Mensaje. Esperamos comprar un terreno para un futuro Auditorium, pero necesitamos su ayuda, y espero contar con la suya. En cuanto a literatura, la tenemos suficiente, También
necesitamos videos para conocer y contactarnos  con otros Hermanos de La Novia de Cristo-Jesús

                                                 Atte. IVAN KULIKOFF (V) S.

                                         Ministerio Profético de Restauración

No comments: