Wednesday, October 26, 2016

PREFECIA, Mi Ministerio

Mi Ministerio, PREFECIA

MI LLAMAMIENTO AL MINISTERIO
Durante El año l962 al 1964, donde nos habíamos  cambiado con mi  polola, a la Iglesia unicista vimos grandes avivamientos, fui usado en sanidad divina en profecía, aun de sueños. Sentía un llamamiento. Siempre espere que Él me llamara, que El me usara ya predicaba y oraba por los enfermos, admiraba a Evangelistas con Sanidad Divina, siempre creí en sanidad Divina, participaba de la Escuela Bíblica, Etc. Aproximadamente el año 1965, sentí pedir al Señor tres cosas:
1) QUIEN ERA ÉL ( UNO O TRES), pues pensaba que Dios era tres personas o dos.
2) SI MI POLOLA SERIA MI ESPOSA.
3) CUAL ERA MI MINISTERIO.
En la noche tuve un sueño de REVELACIÓN. Mi madre estaba arreglando el jardincito que había en nuestra casa y yo estaba en el ante-jardín con UNA ESPADA MUY GRANDE DE DOS FILOS, ELLA ERA MUY, MUY PESADA Y BRILLANTE MUY PESADA TANTO QUE LA EMPUÑADURA ALCANZABA PARA MIS DOS MANOS, TENIA LA ESPADA HACIA ARRIBA HACIA EL CIELO Y TRATABA DE CORTAR UNAS NUBES MUY NEGRAS, ESTABA YA CANSADO DE HACER ESTO, PUES MIENTRAS YO CORTABA A PEDAZOS UNA NUBE NEGRA Y FEA, VENIA OTRA NUBE FEA Y NEGRA Y ME CUBRIA EL HUECO. EN MEDIO DE MI CANSANCIO, PUES LA ESPADA PESABA MUCHO Y DE UN DE REPENTE Y CANSADO DE LEVANTAR LA ESPADA AL CIELO Y CORTAR NUVES NEGRAS Y FEAS , ME DIO COMO UNA ESPECIE DE INDIGNACIÓN CONTRA LAS NUBES NEGRAS  Y HUNDI LA ESPADA HACIA ARRIBA CON TODAS MIS FUERZA, Y VI CON ASOMBRO QUE LA ESPADA, EL LUGAR DEL FILO SE ALARGO EN EL CIELO Y  SE ABRIO EL CIELO CON UNA CLARIDAD ASOMBROSA, PUES LA ESPADA ROMPIO Y CORTO LAS NUBES NEGRAS, ENTONCES, YO VI DEL CIELO CLARO AZULY EMPEZO A BAJAR UN VIENTO TERRIBLE COMENZO A VENIR HACIA MI, SOLTE A MI NOVIA, SOLTE LA ESPADA Y CORRI A DENTRO DE LA CASA, Y CERRE LA PUERTA CON TODAS MI FUERZAS, VI QUE EL VIENTO FURIOSO ME BUSCABA Y LA CASA SE EMPEZO A HINCHAR COMO UN GLOBO, PERO EN UNA VENTANA HABIA UN AGUJERITO MUY CHIQUITO, (ALGUIEN HABIA ROTO EL VIDRIO CON UNA PIEDRA) Y EL VIENTO ENTRO Y SE TRANFORMO UN UNA NUBECITA BLANCA Y VENÌA CON UN SILVIDO MUY  SUAVE ,DELICADO Y APASIBLE ( recuerdo el mismo silbo apacible y delicado que escucho el Profeta Elías, era igual) ESA NUbE ENTRO Y PEGO EN UN ESPEJO QUE HABIA EN LA CASA, Y VI CON ASONBRO, LO PUDE VER, ERA EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, ME HABLO, ALGO ENOJADO, OTRA VEZ: ME DIJO. MIRA..YO SOY DIOS, (PERO VEÍA AL SEÑOR JESUCRISTO). ME DIJO:. DEBÌA DE HABERTE DESTRUIDO, MAS TENGO PROFECÍA EN TI, Y NO ME ACORDARE HASTA QUE LA PROFECÌA SE CUMPLA. HERMANOS, FUI LLENO DEL PODER DE DIOS, fueron dÍas de expectación.. Espere en esos días, esperaba algo, pero no fue así hasta conocer El Mensaje de La Hora. ASI QUE MI MINISTERIO ES PROFECÍA. ELIAS SINTIO EL MISMO SILVO APACIBLE Y DELICADO. Lo sintió en los momentos mas difíciles de su vida y llamamiento..


No comments: