Thursday, March 19, 2009

LAUNICA IGLESIA



MI IGLESIA, parte 2
LA UNICA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
EN EL PERIODO DE SIETE TIEMPOS CON SIETE ANGELES Y
EN CASI 0 MAS DE DOS MIL AÑOS

“…Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE

… ” Mateo 16:18.-

Saben Uds. Que en el mundo hay mas de treinta mil sectas llamadas Iglesias?, pero cada una de estas denominaciones, u organizaciones, tiene tu propio concepto e interpretación de Las Sagradas Escrituras. Unos han añadido conceptos anti-biblicos, otros ha torcido las escrituras, y otros han mezclado la Ley Levitica con la Gracia.

Otros permitieron a la mujer a ocupar cargos en la Iglesia, contrario a la Palabra de Dios, introduciendo herejías mensajes herrados, y doctrinas de demonios. I CORINTIOS 14:34-37.- I TIMOTEO 2:11-15.- y EFESIOS 4:11-12, La mujer no aparece en el Ministerio Quíntuple. Lean estas Escrituras y póngalas por obra, e sabido que unos grupos Insistas como trinitarios tienen mujeres, que no solo predican, sino que están a cargo de congregaciones. Todo esto es contrario a la Palabra de Dios, y Dios nunca respaldará aquello. Amén

En el comienzo de la Primera edad, nunca hubieron sectas u organizaciones, aunque algunos ya decían ser de Pablo, Cefas o Apolos,- I CORINTIOS 3: 1, léalo y en los mismos días de nuestro Señor, los discípulos del Maestro habías reprendido a los que predicaban, a Jesús y no estaban con Jesús y sus Apóstoles. I CORINTIOS 9:38.-

Es Ud. Miembro de la Iglesia Verdadera? Es Ud. Ministro de su Organización o del Cuerpo de Cristo?

AÑO DE LA FUNDACION DE SU ORGANIZACION Y SU FUNDADOR (NO CRISTO):


1054 ORTODOXA ( GRIEGA U ORIENTAL ) Se separó de la Iglesia Católica en gran Schism , muya parecido a la Católica, aceptan el divorcio, algunos curas son casados, no creen el llamado papa.

1517 LUTERANA, fue fundada por Martín Lutero sobre los credos Apostólicos, Nicea y Ateniense. Justificación por la fe como doctrina nueva. Fuera de verdades fundamentales sigue siendo una secta más.

1534 IGLESIA DE INGLATERRA. El Rey Enrique VII la formó en Inglaterra, porque el llamado papa no le permitió el divorcio con derecho a casarse de nuevo.

1536 PRESBITERIANA. Fundada en Escocia por Juan Knox Importancia puesta sobre la organización, muy liberal en vida y doctrina, continúo con el bautismo por aspersión.

1582 CONGREGACIONALISTA, Fundada por Roberto Browne en Holanda. Predico separación Estado-Iglesia. Énfasis en asistir a los cultos, uy liberal en otros puntos.

1609 BAUTISTA Fundada por Juan Smith en Ámsterdam, mucho énfasis en el bautismo por inmersión, pero no En EL NOMBRE DE JESUCRISTO, sino en los títulos, de Padre, Hijo y Espíritu Santo, creen que una vez siendo salvo, no puede perderse.

1620 HOLANDESA REFORMISTA Fundada por Miguel Jones en NEW YORK, semejante al calvinista.

1647 QUAKER Fundada por Jorge Fox, mucha importancia sobre el movimiento del Espíritu Santo y poca enseñanza sobre la Biblia.

----PROTESTANTE ANGLICANA, SIGLO XVII. Fundada por Samuel Seabury en las Colonias Americanas.

1720 METODISTA, Fundada por Juan Wesley Inglaterra, enseñó método de vivir para Dios (santidad) Salvación por fe y membresía de la Iglesia.

1774 UNITARIA Fundada por Teófilo Lindley, poca importancia en la Biblia. Enseñó que Jesús no era Divino, o nacido de una virgen.

1820 CRISTIANA (DISCIPULOS DE CRISTO O CAMPBELISTAS) Fundada por Tomas Cambell en Estados Unidos, creen que son salvos por el bautismo solo, sin cambio de vida.

1825 HERMANOS LIBRES Fundada por John N. Darby en PLUMOUTH INGLATERRA, Salió de la Iglesia Anglicana, tienen un mínimun de congregación. La Asamblea es gobernada por un grupo de Ancianos.

1830 MORMON Fundada por José Smith en Fallette N. York
Fundada sobre un sueño y un libro escrito por él, que ellos lo toman como Divino.

183l ADVENTISTA Fundada por G. Miller, importancia en la venida de Cristo y La Ley sabática. Otros grupo llamado sétimo día , se separó en 1845, anunciaron la venida de Cristo para 1843 y después para 1844. Actualmente se basan en los mensajes de una falsa profetiza llamada Elena White.

1865 EJERCITO DE SALVACION Fundado por Guillermo Boot en Londres , el llevo la predicación a las calles.

1879 CIENTIFICA CRISTIANA Fundada por Mary Baker Eddy en Estados Unidos , su doctrina se basa en el poder de la mente sobre lo material y transmisión del pensamiento.

1881 ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA Fundada por A.B. Simpson, gran alcance misionero, sanidad divina y segunda venida de Cristo.

1884 TESTIGOS DE JEHOVA (RUSELISTAS) Fundada por Carlos Russel, creen que cada miembro es un ministro y son salvados por sus obras y sopor una una experiencia persona.

1886 NAZARENA Establecida en Estados Unidos , recibió ese nombre en el año 1919, creen en sanidad divina, vida simple y limpia, creen en santificación como una segunda obra.

Nota. Todas estas organizaciones fundadas por sus líderes, tenían algo de verdad, otras poco, otras nada y otros recibieron inspiración del demonio incluyendo herejías en sus doctrinas intentando torcer La Palabra de Dios
Nota Ud. Qué, entre ADVENTISTAS, MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA, Hay alguna similitud? Miller Elena White, Rossel. Smith, estos recibieron revelaciones fuera de Las Sagradas Escrituras.

1906 Malaquías 4 El Profeta para esta edad final
RESTAURACION DE LA UNICA IGLESIA VERDADERA
SIN DENOMINACION, SIN ORGANIZACIÓN Y BASADA EN TODA LA PALABRA DE DIOS POR REVELACION DEL ESPIRITU SANTO Y UN MINISTERIO QUINTUPLE DE EFESIOS 4.11-12.-
1914 HECHOS 2:38. Deuteronomio 6:4.- Marcos 12:29. Efesios 4:4-6. Hechos 4:11-12.- Lucas 24:47.-

2009 EN ADELANTE QUE? Apocalipsis 10:7 “…PERO EN LOS DIAS DE LA VOZ DEL SEPTIMO ANGEL, CUANDO EL COMENZARE A TOCAR LA TROMPETA, EL MISTERIO DE DIOS SERA CONSUMADO, COMO EL LO REVELO A SUS SIERVOS, SUS PROFETAS…” Amén