Wednesday, October 26, 2016

MI LLAMAMIENTO

Fue en el periodo de este Ministerio, de nuestro amado hermano Branhan que fui rescatado por la Gracia bendita por nuestro Señor, tendría como 18 años, trabajaba como obrero en una editorial, como joven tuve la necesidad de tener, lo que llaman en Chile, los del mundo: “ una polola “, (novia) nunca me gustaron los bailes, ni nunca fumar, y esa dama un atardecer me invito a un lugar donde había un cumpleaños, pasando por cierto lugar con ella, sentí que en un humilde lugar cantaban algo muy distinto a los que yo había oído en las radioemisoras, me detuve, y quede plantado, mis pies se pegaron en ese lugar en ese lugar en suelo como un imán poderoso, ella, mi novia dio vuelta la esquina al cumpleaños y yo entre a ver que era eso tan melodioso (CANTABAN, ERA EL HIMNO 373, SEÑOR TU VIÑA ES GRANDE). Era un lugar muy humilde, suelo de tierra, el techo se llovía, había dos guitarras y una  acordeón. Entré y todo miraron a la puerta donde yo estaba, luego paso un señor muy elegantemente vestido, era el pastor, yo no tenia idea de lo que se trataba esa reunión. (Yo era casi ateo, mi padre fue ruso, líder de la juventud comunista al lado de Stalin, luego arrancó (huyó) de Rusia porque Stalin lo siguió para matarlo, Mi padre era ruso-judío, cambio su apellido cuando en el Mineral de El Salvador en Chile, encontró a los alemanes, estaba en su apogeo la segunda guerra mundial, así que KULIKOV, fue cambiado por KULIKOFF en los registros de nuestra Nación, Mi padre caso con una Chilena y nací yo el 11 de julio de 1938, pero cambien hubo otro detalle, me inscribieron el 15, así esta en mis documentos, fui el primogénito, después dos años mas nació mi segundo hermano.


PRIMERA SEÑAL EN ESA REUNION.
Bueno,  como era casi ateo, pues mi padre le decía a mi madre que Dios no existía y que Rusia un día gobernaría al mundo (Mi padre murió cuando yo tenia dos años, pensaba llevarnos a Rusia una vez terminada la guerra, pero no fue así)
Durante el periodo de 1961, vi mucho ovnis y eso me hacia ir a los lugares solos, parajes de campo para “preguntarle a DIOS SI Él existía),  decía yo: de que si existen esas naves, lógico tiene que haber gente superior.

La primera vez que entre a ese lugar donde cantaban ··SEÑOR TU VIÑA ES GRANDE”, EL PASTOR EMPEZO CON ESE DISCURSO DE QUE DIOS EXISTIA, yo a la verdad no entendía nada, pero a la orilla y delante del pulpito había dos floreros y vi que eran hermosas las flores frescas que traían las hermanas, para hermosear ese lugar, yo no le ponía atención al Pastor y mirando las flores, de repente se posó una mariposa blanca  como la nieve encima de las flores, luego paso al otro florero y luego al otro florero, quede extrañado y extasiado, la mariposa no tenia alas. De repente ella desapareció. , Así comenzó todo mi llamamiento, en el día que anunciaron otra reunión, yo estaba de los primeros, pero no para escuchar al predicador, sino para ver esa mariposa tan blanca y sin alas y que en el transcurso del culto desaparecía, era como una pequeña nubecita, me sentía muy bien al mirarla, .era hermosa blanca mas que la nieve, me sentía muy bien solo al mirarla. Hermanos, no sabia que era La Gloria de Dios, Dios me estaba atrapando.

En el coro de esa  Iglesita había dos hermanas jóvenes, una tocaba ese acordeón su prima cantaba a voces me gusto la niña del acordeón, fuimos amigos, pasando el tiempo fuimos mas que amigos.

PEDI PERMISO AL SEÑOR PARA POLOLAR CON LA NIÑA DEL ACORDEON
Esa noche después del culto regrese a mi casa y me coste en ayunas y en mi cama le pedí al Señor que quería pololear con esa hermanita. En la madrugada Dios se presento a mi vida en mi lecho era una nube grande blanca me estremeció su poder  yo hablaba el idioma Arameo, entendí que le pedía por esa hermana, él me contestó en idioma Español, diciéndome. Ve y habla con tu Pastor, lo encontré un poco enojado al Señor.
Al día siguiente le conté al pastor mi experiencia, no le dio mucha importancia, diciéndome que eran experiencias sobrenaturales nada mas, me mostró cosas que no debo explicar en esta carta referente a mi petición.
Y pololeamos con permiso del pastor, después de las reuniones yo la iba a dejar a su casa y  yo siempre (hasta hoy) mirando el cielo, siempre para ver a esos objetos, mire y vi que RAYOS BRILLANTES SALIAN DESDE EL CIELO  MISMO, SIN HABER UNA NUBE SIQUIERA eran inmensos , gruesos y como que jugueteaban en el cielo azul. Esto era cada noche, le decía a la hermana que mirara aquello y ella no veía nada. Estos rayos eran gruesos grandes como un juego de luces, siempre en la dirección de Oeste-norte, con el tiempo encontré en HABACUC 3:4, esto: “...Y EL  RESPLANDOR FUE COMO LA LUZ; RAYOS BRILLANTES SALIAN DE SU MANO, Y ALLI ESTABA ESCONDIDO SU PODER...”Estas señales fueron el año 1963 aproximadamente.

Desde mi llamamiento muchas señales sobrenaturales de Dios han estado en mi vida

No comments: