Friday, April 01, 2016

 siete PROFECIAS CUMPLIDAS   


7 Profecías cumplidas
8° por cumplirse, o cumpliéntose


A)             SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO
“… Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria…” MATEO 24:30, este verso dice que la señal será, no en la tierra; sino EN EL CIELO. Y este hecho o evento sucedió en los días en que estaba ejerciendo su Ministerio nuestro hermano Branham. El 28 de Febrero de 1963, lamentablemente algunos osados hermanos metieron dentro de esta nube, la imagen del pintor Hoffman, contrario a lo establecido por nuestro Señor de no hacer imágenes- En ésta SEÑAL, JESUS, no descendió del cielo, ojo. FUE RETENIDO, solo mostro SU SEÑAL ALLI EN EL CIELO, esperando que suceda la restauración de TODAS las cosas
“...Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado. A este, ciertamente, es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo…” (EL CIELO RECIBA O TENGA O RETENGA)
HECHOS 3:19-21

B)              HORA UNDECIMA, TORRES GEMELAS
“…PORQUE el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a ajustar obreros para su viña.     Y habiéndose concertado con los obreros en un denario al día, los envió a su viñaY saliendo cerca de la hora de las tres, vió otros que estaban en la plaza ociosos;     Y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que fuere justo. Y ellos fueron.    Salió otra vez cerca de las horas sexta y nona, e hizo lo mismoY saliendo cerca de la hora undécima, halló otros que estaban ociosos; y díceles: ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos? Dícenle: Porque nadie nos ha ajustado. Díceles: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que fuere justoY cuando fué la tarde del día, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primerosY viniendo los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.    Y viniendo también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denarioY tomándolo, murmuraban contra el padre de la familia,    Diciendo: Estos postreros sólo han trabajado una hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día.    Y él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no te concertaste conmigo por un denario Toma lo que es tuyo, y vete; mas quiero dar a este postrero, como a ti.     ¿No me es lícito a mi hacer lo que quiero con lo mío? o ¿es malo tu ojo, porque yo soy bueno?     Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros: porque muchos son llamados, mas pocos escogidos…”
LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS MARCO LA HORA UNDECIMA, Una serie de onces acontecieron ese macabro día 11 De SEPTIEMPRE del 2001 Y Dios sellando a los obreros de la hora UNDECIMA, el final del Evangelio al final de la 7ma. Edad.
MATEO 20:1-16  Fueron 4 llamados en 7 tiempos o edades. En la mañana, al medio dia, en la tarde y al ATARDECER, la hora UNDECIMA, o la hora once.
“…Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anduviere de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo…
JUAN 11:9.-
SOFONIAS 1:15-26.- “…..        Día de ira aquel día,
día de angustia y de aprieto,día de alboroto y de asolamiento,día de tiniebla y de oscuridad,día de nublado y de entenebrecimiento,
    día de trompeta y de alarido sobre las ciudades fortificadas
y sobre las altas torres…”

C)              DIAS ACORTADOS, TERREMOTO 8° 8VA. Región Desvío eje de la Tierra 8°…. 3 ochos
“…”“…Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados…” MATEO 24:22, Este terremoto acontecio el……………en Chile y los científicos dijeron que acorto los días, moviendo el eje de la tierra 8°

D)               RABINO, ENCUENTRO CON EL SEÑOR, REVELA NOMBRE JESUCRISTO
EL GRAN RABINO JUDIO JITZJAK  KADURI, LE FUE REVELADO QUE EL NOMBRE DE DIOS ES  JESUCRISTO. VEA INFORME COMPLETO EN INTERNET.

E)                 SE ENCUENTRA ARCA DE LA ALIANZA, BAJO EL TEMPLO, ESTE DESCUBRIMIENTO SI ES REAL PUES HAY ESCRITURAS BIBLICAS Y HECHOS IRREFUTABLES EN LA MUERTE DE NUESTRO MESIAS., AUN SE ENCONTRO LA ESPADA DE GOLIAT. VEALO ENYOU TUBE
            https://youtu.be/osf7jAObkFo


F)                 CIUDAD ESPACIAL ENCONTRADA POR TELESC HUBBER
“…JUAN 14:3  “…   Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis..”
“…HEBREOS 11:10  “…Porque esperaba ciudad con fundamentos, el artífice y hacedor de la cual es Dios…”
“…HEBREOS 11:16   “…Empero deseaban la mejor, es a saber, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos: porque les había aparejado ciudad…”
“…HEBREOS 12:22.- “…Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles…”
“…HEBREOS 13:14.-  “…Porque no tenemos aquí ciudad permanente, mas buscamos la por venir…”
“…FILIPENSES 3:20-21.- “…Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;     El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar a sí todas las cosas…”
“…10 Y llevóme en Espíritu a un grande y alto monte, y me mostró la grande ciudad santa de Jerusalem, que descendía del cielo de Dios,    11 Teniendo la claridad de Dios: y su luz era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, resplandeciente como cristal.    12 Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.    13 Al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al mediodía tres puertas; al poniente tres puertas.    14 Y el muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y en ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.    15 Y el que hablaba conmigo, tenía una medida de una caña de oro para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.    16 Y la ciudad está situada y puesta en cuadro, y su largura es tanta como su anchura: y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios: la largura y la altura y la anchura de ella son iguales.    17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es del ángel.    18 Y el material de su muro era de jaspe: mas la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio.    19 Y los fundamentos del muro de la ciudad estaban adornados de toda piedra preciosa. El primer fundamento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, calcedonia; el cuarto, esmeralda;    20 El quinto, sardónica; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el nono, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.    21 Y las doce puertas eran doce perlas, en cada una, una; cada puerta era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente.    22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.    23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.    24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella    25 Y sus puertas nunca serán cerradas de día, porque allí no habrá noche.    26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.    27 No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira; sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.
APOCALIPSOS 21:11-26
Las dos tomas del Telescopio Hubber, muestra a una ciudad RADIANT E ILUMINADA , y la otra toma muestra la ciudad en CUADRO

G)               EL SEPTIMO ANGEL ESTA EN ACCION AHORA, ES EL MISMO DE APOC 10:7 Y EL ANGEL DE LA ODISEA, APOC 3:  NO ES W. SOTO S. NO FUE EL HERMANO BRANHAM. NO ES EL MINISTERIO QUINTUBLE, NO RESUCITARA EL HERMANO BRANHAM PARA TOCAR LA FINAL TROMPETA, DEBE ESTAR YA AQUÍ, SU LEMA…. NO A LO QUE ESTA FUERA DE LAS ESCRITURAS, SIN AÑADIRLE NI QUITARLE,
H)               ESTE SEPTIMO ANGEL SACARA A LA NOVIA DE LA ESCORIA RELIGIOSA Y LEGALISTA DE ESTE TIEMPO Y RESTAURANDO A SI A LA SIMIENTE DE CRISTO-JESUS.- AÑADIENTO REVELACIONES QUE NO FUERON DADAS A CONOCER POR EL PROFETA BRANHAM, MI HERMANO Y CONSIERVO EN CRISTO.
Iván Kulikoff S.
Ministerio Profético


No comments: