Saturday, May 27, 2006

HOMOSEXUALIDAD LESVIANISMO TRAVESTIS



HOMOSEXUALES LESVIANAS TRAVESTIS


La Cita Bíblica y su comentario: ROMANOS 1: 20-32
Sub tema. Por cuanto no tuvieron a Dios en su noticia ( Romanos 1:28. )

Escritura BASE en el Tema: Romanos 1: 26-27.- “...POR TANTO DIOS LOS ENTREGO A AFECTOS VERGONZOSOS; PUES AUN SUS MUJERES MUDARON EL NATURAL USO, EN EL USO QUE ES CONTRA NATURALEZA:
Y DEL MISMO MODO TAMBIEN LOS HOMBRES , DEJANDO EL USO NATURAL DE LAS MUJERES, SE ENCENDIERON EN SUS COMCUPISCENCIAS LOS UNOS CON LOS OTROS, COMETIENDO COSAS NEFANDAS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SI MISMOS LA RECOMPENSA QUE CONVINO A SU EXTRAVIO.
Y COMO A ELLOS NO LES PARECIO TENER A DIOS EN SU NOTICIA, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE DEPRAVADA, PARA HACER LO QUE NO CONVIENE...(VS.28”””).

Estimados hermanos y Ministros de esta simiente Santa, estamos al borde de la Venida de nuestro Señor JESUCRISTO, las señales que El nos dio ha cerca de su venida ya están todas cumplidas, Israel ya en su casa, 7 edades ya pasadas, El Mensajero de Malaquias 4 ya regreso a casa, terremotos, plagas, nación contra nación guerras y rumores de guerra..La ciencia aumentada (Daniel 12). Pero Una de las señales que son mas notorias en estos días es “la homosexualidad, lesvianisno y travestis”. Nuestro Señor dijo también que su venida sería, no tan solamente como los días de Noé,
SI NO también como en los días de Lot. “---ASIMISMO TAMBIEN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT; COMIAN, BEBIAN, PLANTABAN , EDIFICABAN. MAS EL DIA QUE LOT SALIO DE SODOMA, LLOVIO DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE Y DESTRUYO A TODOS...” (Lucas 17:28-29.-) Cuál era la aptitud de los Sodomitas en aquellos dÍas...’ Un desvío sexual a gran escala, tanto que no pudieron discernir a los ángeles de Dios que habían legado a rescatar a Lot, pensaban que eran varones comunes y corrientes, Lot les ofreció a esos corruptos a sus hijas, pero ellos querían que les sacara a afuera a aquellos varones que eran los ángeles de Dios, Lea GENESIS 19, todo el capítulo. Dios destruyo a esos pecadores a todos. Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, totalmente debido a su extravío.

HOMOSEXUALIDAD LESBIANISMO TRAVESTIS:
Problemas genéticos, o hereditarios...? Uno de los argumentos que utilizan los activistas homosexuales es el de alegar que la inclinación homosexual es algo innato y que, por lo tanto, la actividad homosexual es “un derecho humano”, que la sociedad debe respetar. Sin embargo los estudios realizados en torno al tema no demuestran con suficiente claridad que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral. A lo sumo las conclusiones de los poquísimos estudios que alegan tales causas se apoyan sobre evidencias muy débiles. Los bien conocidos terapeutas, Masters y Jonson, afirmaron en su libro Human Sexuality (pp.319-320), que la teoría genética de la homosexualidad ha sido en general descartada hoy en día y que “ a pesar del interés en posibles mecanismos hormonales en el origen de la homosexualidad, ningún científico serio hoy sugiere que pueda existir una simple relación de causa y efecto”.

DIOS ES JUSTO:
Si hubiera habido a través de la ciencia alguna causa hereditaria o genética. Dios no hubiera destruido SODOMA Y GOMORRA, SIN EMBARGO, por cuanto no tuvieron a Dios en su noticia Dios los entrego a pasiones vergonzosas. Olvidarse de Dios traerá, y trae terribles consecuencias.”...ENTENDED AHORA ESTO, LOS QUE OS OLVIDAIS DE DIOS: NO SEA QUE ARREVATE, SIN QUE MNADIE LIBRE...” (Salmo 50:22.-)
Hora ninguno de estos tipos de personas como lesvianas travestis homosexuales etc. Podrán entrar en el Reino de Dios. “...¿ NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO POSEERAN EL REINO DE DIOS ? NO ERREIS, QUE NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADULTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARONES. NI LOS LADRONES Y LOS AVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS ROBADORES, HEREDARAN EL REINO DE DIOS...” 1 CORINTIOS 6:9-10.-

Concluimos este breve mensaje sacando de dudas a muchos de que estas personas no son dignas del Reino de Dios. Ellos NO TIENEN A DIOS EN SUS LABORES, pues si estuvieran Dios con ellos no harían tales cosas y no pueden ellos probar científicamente que es un problema genético, SINO un olvido de Dios en sus PECAMINOSAS VIDAS.
Estos desviados están tan bien organizados ( Organizados por Dios o por el diablo..? ) juzgue Ud. El 25 de abril de l993 el movimiento homosexual llevó a cabo una marcha de “orgullo homosexual” en Washington ( ya que han tenido lugar otras manchas como estas en otros lugares del país). Durante Esa manifestación miles de “parejas” de homosexuales y lesvianas contrajeron “matrimonio” con la ayuda del “reverendo” Troy Perry, quien fundó una iglesia para homosexuales (como él) , que tiene “sacramentos” y se ha extendido desde California a todo USA. Y a 15 países, incluyendo México, Perú, Argentina y también en Chile.. Las cámaras del “club 700” (grupo cristiano) captaron durante este desfile escenas inmorales, que la mayoría de la prensa norteamericana pasó por alto, fue en plena vía pública . Participaron también cientos de sadomasoquistas y transexuales.

Durante la marcha, los activistas en pro del homesexualismo dieron a conocer 7 demandas generales, en torno a las cuales de agrupar otras 55 demandas específicas. La primera demanda exige que se deroguen todas la leyes que prohíben la sodomía y que se legalice todo tipo de perversión sexual . Uno de los participantes lo expresó así: “ buscamos cambiar las leyes sobre la sodomía para poder mostrar nuestra sexualidad en público.” Esta demanda implicaría el cambiar las leyes sobre el consentimiento para permitir lasa relaciones sexuales con menores de edad. También se derogarían las leyes sobre el vestir, permitiendo así todo tipo de vestimenta o ausencia de ella.

En mi opinión personal como Ministro y miembro del cuerpo de Cristo, Claro trabajan en este mundo con nosotros Ministros, legisladores Cantantes, convivimos con ellos nos encontramos a diario con ellos, La diferencia es que ELLOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS. NO TIENEN A DIOS EN SU NOTICIA. Si alguno de UDS. Practica estas cosas, Jesucristo el hijo de Dios vino para que a través de su sangre preciosa derramada en la cruz, Ud. Alcance victoria y pueda entrar en el Reino Eterno de nuestro Amado Señor. Dios le puede perdonar y le ayudará a alejarse de estos hábitos que no son de Dios.-
Fraternalmente
Septimovuelo

1 comment:

MINISTERIO PROFETICO said...

EN CUANTO A LA OPINION DE ESTE TEMAS DE LOS EUNUCOS, SI ES VERDAD. TODO ESTA CORRECTO. PERO NO FUERON HOMOSEXUALES NI TRAVESTIS
ATTE.
Ministerio Progfètico