Wednesday, May 24, 2006

SOMOS CREACION DE DIOS

AYES DE DIOS PARA EL QUE DICE
Isaías 45:10.-"...! HAY DEL QUE DICE AL PADRE: ¿ POR QUE ENGENDRASTE ? Y A LA MUJER: ¿ POR QUE PARISTE..?..."

EL COMENTARIO:
Muchos de Uds. habran leído el libro de Apocalipsis, alli Dios le mostró a Juan una vista de cosas ya sucedidas, las que estaban sucediento y las que iban a suceder; una vista anticipada de cosas que iban a suceder en el futuro, entre ellas , LOS AYES DE DIOS. Tres poderosos Ayes de Dios para Juzgar a los que moraran la tierra en estos dias Proféticos ( Apòcalipsis 8:13.- 9:12.- 11:14.- 18:10.-) Entonces un Hay, es un juicio, un castigo de Dios, será en los días de La Gran Tribulación. Y este Hay de esta Escritura será para aquellos que dicen solamente, ¿ POR QUE ENGENDRASTE ? ó ¿ POR QUE PARISTE ? Cuánto mas HAY, será para los que practican el aborto, sean estos médicos o "pacientes". Hay países donde no se puede tener mas de dos hijos, como en China. Estados Unidos y paises llamados desarrollados también estan bajo estos ayes. Una mujer prostituta va donde el carnicero(médico) y le dice que quiere abortar, éste le dice, si, pero lo haré en quinto o sexto mes, además se le pagará durante el embarazo. Llegado el periodo se procede al aborto cuando ya el niño esta en casi su totalidad formado y vivo. La mujer se va con el dinero y el llamado médico, tiene al bebé en una vida suspendida y saca sus organos uno a uno (estando vivo el bebe) para venderlo al que solicitó el miembro. El comercio de organos es real . Comenzó con la placenta de la mujer para los cosméticos hasta llegar a las criaturas vivas.La simiente de Dios, nunca aceptará en aborto. Somos criaturas de Dios."""TUS MANOS ME HICIERON Y ME FORMARON..." (Salmo 119:73.-) Veamos al ciervo Job como nos dice en su oración a Dios: ""...TUS MANOS ME HICIERON Y ME FORMARON; Y LUEGO TE VUELVES Y ME DESHACES ? ACUERDATE QUE COMO A BARRO ME DISTE FORMA; Y EN POLVO ME HAS DE VOLVER ? ¿ NO ME VACIASTE COMO A LECHE, Y COMO QUESO ME CUAJASTE ? ME VESTISTE DE PIEL Y CARNE, Y ME TEJISTE CON HUESOS Y NERVIOS, VIDA Y MISERICORDIA ME CONCEDISTE Y TU CUIDADO GUARDO MI ESPIRITU..."" ( Job 10: 8-12.-) y Ecclesiastes 11:5.- nos dice: ""...COMO TU NO SABES CUAL ES EL CAMINO DEL VIENTO, O COMO CRECEN LOS HUESOS EN EL VIENTRE DE LA MUJER ENCINTA, ASI IGNORAS LA OBRA DE DIOS, EL CUAL HACE TODAS LAS COSAS. Y en el Salmo 139: 13-16.- El salmista nos dice : "". PORQUE TU FORMASTE MIS ENTRAÑAS; TU ME HISISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE; TE ALABARE PORQUE FORMIDABLES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS. ESTOY MARAVILLADO Y MI ALMA LO SABE MUY BIEN. NO FUE ENCUBIERTO DE TI MI CUERPO, BIEN QUE EN OCULTO FUI FORMADO Y ENTRETEJIDO EN LO MAS OCULTO DE LA TIERRA, MI EMBRION VIERON MIS OJOS Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS QUE FUERON LUEGO FORMADAS SIN FALTAR UNA DE ELLAS..."

Fraternalmente
Septimovuelo

No comments: