Tuesday, May 27, 2008

ADAPTADOS

Ministerio Profético De Restauración
La Palabra Revelada
Amos 3:6-7.-
Iván Kulikoff (v) S. Ministro del Señor Jesucristo

septimovuelo@yahoo.com

A D A P T A D O S

Definición de la palabra Adaptado:
“…
Cambiar una cosa, modificarla o ajustarla para que sea válida, sirva, funcione, etc., en una situación nueva y con características distintas…”

En esta vida y desde el comienzo de la creación hemos tenido que adaptarnos a diversas situaciones de nuestra existencia y permanencia como seres humanos en este planeta llamado tierra.

En el principio Dios todo lo creó hermoso en su tiempo: .Y BUENO, Y VIO DIOS QUE ERA BUENO: “…Y VIO DIOS TODO LO QUE HABIA HECHO, Y HE AQUÍ ERA BUENO EN GRAN MANERA, Y FUE LA TARDE Y LA MAÑANA DEL DIA SEXTO…” GENESIS 1:31.-

EN EL PRINCIPIO Dios hizo UN HOMBRE y UNA MUJER, el hombre adopto tener mas de una, “…DICELES: POR LA DUREZA DE VUESTRO CORAZON MOISES OS PERMITIO REPUDIAR A VUESTRAS MUJERES: MAS AL PRINCIPIO NO FUE ASI…” MATEO 19:8.- y con el tiempo Dios tubo que tolerar muchas cosas que no están de acuerdo a la Voluntad Perfecta de Dios, así que tenemos hoy en DIA LA LEY DE LA TOLERANCIA. LA LEY PERMICIVA, NO LA LEY PERFECTA.
El Señor en el caso del matrimonio y los divorcios y las separaciones, nuestro mismo Señor dijo que EN EL PRINCIPIO NO FUE ASI….

LA LLUVIA:
VEAMOS ALGUNOS CASOS DONDE EL HOMBRE SE ADAPTO A CIERTAS COSAS, Como que no era necesario la lluvia, “… MAS SUBIA DE LA TIERRA UN VAPOR, QUE REGABA TODA LA FAZ DE LA TIERRA…” GENESIS 2:6.- La lluvia vino por el pecado, nunca había llovido la tierra se regaba
por un vapor que salía de la faz de la tierra., así que cuando Noé anunció un diluvio lo creyeron loco, pues nunca había llovido. amén GENESIS 6: 11-16.- léalo “…Y YO, HE AQUÍ QUE TRAIGO UN DILUVIO DE AGUAS SOBRE LA TIERRA , PARA DESTRUIR TODA CARNE EN QUE HAYA ESPIRITU DE VIDA DEBAJO DEL CIELO; TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA MORIRA…” GENEIS 6:17
Hoy hay alarma de que el agua se termina sobre la tierra, que llueve poco, pero en el principio no fue así... Y el hombre se adapto a esto.

EL PETOLEO
Primero Que es el Petróleo?
La escuela del cenit petrolero se apoya sobre los manuales convencionales de geología, la mayoría escritos por geólogos estadounidenses o británicos, que afirman que el petróleo es un “combustible fósil”, un residuo o u deshecho biológico de restos fosilizados de dinosaurios o quizás de algas, lo que significa que el aprovisionamiento tendrá fin. El origen biológico es central para la teoría del cenit, que es utilizada para explicar porqué el petróleo es descubierto solamente en ciertas regiones del mundo, donde está geológicamente aprisionado, desde hace millones de años. Esto significaría, por ejemplo, que los restos de dinosaurios muertos han comenzado a ser comprimidos, y que en el curso de unos 10 millones de años, se habrían fosilizado y habrían quedado en depósitos subterráneos a, quizás, unos 4.000 a 6.000 pies (1 a 2 Km.) bajo la superficie de la tierra. En algunos casos raros, como así lo quiere la teoría, cantidades enormes de materia biológica deberían haber sido hechos prisioneras en formaciones de rocas situadas en los profundísimos fondos oceánicos, como los del Golfo de México, el Mar del Norte, o el Golfo de Guinea. La geología debería únicamente tratar de comprender o conocer los lugares donde estos bolsones, entere las capas geológicas, llamados depósitos, se encuentran, en el interior de sectores sedimentarios específicos.

Entonces el hombre se adaptó al descubrimiento del Petróleo y sus derivados. Si el petróleo se acaba, se acaban sus derivados, parafina, bencina, plásticos etc.etc. Los Científicos están preocupados, las industrias que trabajar con gas de petróleo los vehículos motorizados las iluminaciones los calefactores y enseres de hogar terminarían. Porque? Porque el hombre se adapto a ellos. Nosotros sabemos que los Dinosaurios fueron destruidos por un gran cataclismo hace millones de años, y antes que Adam existiece, es posible que fueron desruidos por la expulsión de luzbel del huerto del EDEN. EZEQUEL 28:13-19.- Entonces y casi es seguro que los Dinosaurios no estaban con Adam en el Huerto de Dios y que no fueron en arca por el diluvio.
Mas en el Principio no fue así.

Que decir de los vegetales mismos, el hombre los manipuló los ha convertido en híbridos, ya hay frutos sin semillas
Comemos carne de aves con hormonas.
El hombre adaptó poner humo en sus pulmones para tranquilizarse
Hoy DIA ya se encentran los alimentos trangénitos, o sea alimentos aliados con animales y vegetales
El hombre contaminó la tierra con insecticidas y las plantas quedaron envenenadas.
El hombre ya puede sacarse la vesícula, el apéndice. Ponerse un ojo de vidrio, una pierna de madera... y dice. EL Señor dejó a los médicos.
No señor, en el principio no fue así. Y que decir de los trasplantes para hacer vivir a otros moribundos. La Biblia dice que no debemos de donar nuestros órganos, una vez muertos debemos volver a la tierra. “…DEL POLVO ERES, Y AL POLVO SERAS TORNADO…” GENESIS 3:19.- la primera cirugía sacando a la mujer del costado del varón por una costilla de este fue hecha por Dios. El hombre imito algo similar,

No todo lo creado y existente esta en la voluntad de Dios perfecta, sino permisiva, como los cardos, espinos: GENESIS 3:18...- “…ESPINOS Y CARDUS TE RODUCIRA, Y COMERAS HIERVA DEL CAMPO…” mosquitos insectos, virus bacterias, fueron por la desobediencia del hombre a Dios.
No es de extrañarse, que aún cristianos adaptados dicen. Que Dios dejó a los médicos, Dios no dejó a los médicos, fue la inteligencia del hombre debido al abandono de Dios. Muchos cristianos se justifican de que Dios dejó a los médicos es por falta de fe del conocimiento de Dios de las promesas de Dios Cristo Jesús llevo nuestras enfermedades y sufrió nuestras dolencias en el madero de la cruz. ISAIAS 53. Es bueno volver al principio. Amen.

LAS IGLESIAS.
También muchos de adaptaron a sus sistemas llamadas iglesias. Dios solo dejó una Iglesia, y esa Iglesia debe estar sobre la roca, que es JESUCRISTO, nuestro Señor MATEO 16:18.-
Hoy hay mas de 35.000 sectas llamadas Iglesias, y sus miembros se adaptaron a sus sistemas y huecas sutilezas, tienen Apóstoles, Profetas, Pastores, Evangelistas y Maestros, hahaha y ellos han añadido a mujeres en sus ministerios, contrario a lo que la Biblia nos dice, Dios les prohíbe predicar I CORINTIOS 14:30.- I TIMOTEO 2:11-12
, ADEMAS USAN PANTALONES, CONTRARIO A LO QUE LA BIBLIA DICE EN Deuteronomio 22:5 se cortan el cabello contrario a lo establecido por Dios I CORINTIOS 11:5.- Y se atreven a estar ante sus miembros engañando y siendo engañadas, me pregunto no leen las Escrituras?
Así que sus ministros son ministros de sus organizaciones y no del cuerpo de Cristo-Jesús. Amén.

Dios no dejó nombres a la Iglesia, hoy hay Bautistas, Metodistas, Pentecostales, Adventistas, Unisistas, Trinitarios, Presbiterianos, De La Carpa, De Los Truenos, etc. etc. etc., fuera de los charlatanes, o cultos callampas, que sus dirigentes no han sido ni tomados en cuenta por nuestro Señor, se hicieron maestros. Dios les libre. Mas en el principio la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, no fue así. Así que también tenemos cristianos híbridos, sin fundamento, son adaptados a sus sistemas.

Y que decir de los símbolos dentro de sus congregaciones, imágenes, diagramas, fotos de líderes, signos piramidales, círculos, hay no se puede hablar en los recintos donde se reúne la Iglesia, pulpitos y tarimas santas, altares santos. Eso es idolatría nada más que idolatría, siendo que la fe viene por el oír. “…LUEGO LA FE ES POR EL OIR: Y EL OIR POR LA PALABRA DE DIOS…” ROMANOS 10:17.- Mas en el principio no fue así. Amén, esto es así dice el Señor. Amén

Hermanos y Ministros Volvamos al Principio, Al principio por la Revelación de La Palabra de Dios. Amén.
Su Hermano
Iván KulikoV s.

No comments: