Friday, July 21, 2006

RESTAURACION EN TIEMPO DEL FIN



Restauración en el tiempo final

EL Ministerio profético de Restauración esta llegando a Uds. Solo con el fin de rescatar a los elegidos de Dios de las huecas sutilezas y tradiciones de los hombres, y no según Cristo, uniendo los cabos sueltos que quedaron después de la partida de nuestro amado hermano y Ministro de Dios. Y Profeta de Dios, Nuestro hermano W. M . Branham.

Como Ministro de Dios, me cabe la necesidad ordenada por Dios y en la Revelación del Santo Espíritu Santo de declarar a muchos de la simiente santa a ceñirse estrictamente ala Santa Palabra de Dios antes de que suene la séptima y final trompeta (APOC. 10:7).

Estamos pasados en el tiempo. Dios ha desechado a este mundo. Las vírgenes insensatas no tuvieron aceite. (MATEO 25). La virgen necia esta descalza y desnuda y tardó para abrir al esposo ( CANTARES 5). Otros edificaron su casa sobre la arena , pues no guardaron la Palabra de Dios (MATEO 7:26-27). Los hijos e hijas de Sión se descarriaron y se mundanal izaron en gran manera y entraron en juicio de Dios..
Por otro lado, terremotos, pestes, plagas, nación contra nación, pueblo contra pueblo. Falsos Cristos, falsos profetas sin fundamento, predicando un evangelio de “la prosperidad”, introduciendo herejías y manifestándose entre los cultos y campañas espíritus extraños, con manifestaciones extrañas que no concuerdan con la Palabra de Dios.
También nuestro Señor Jesucristo advirtió que su venida sería también semejante a los días de Lot ( LUCAS 17:29-30) Donde fue a establecerse Lot, después de la discordia entre sus pastores y los de Abraham,? Hoy es similar a esos días, nunca se había visto tanta prevaricación y pecado como estos días. Son semejantes a los días de Lot, Cual fue la maldad más notoria que subió como humo a la presencia de Dios, ? Fuera de los fornicarios, adúlteros, criminales homicidas, ladrones; se caracterizaban esas ciudades de Sodoma y Gomorra por acciones en contra de la naturaleza humana; Homosexualidad y Lesbianismo, incluyendo los travestis. Eran ciudades que no estaban a tono con las cosas y la Palabra de Dios, en estos días es mas que igual (ROMANOS 1) En Chile se quiere promulgar una ley que se reconozca a “tales” personas, La ley será “anti-discriminatoria”, o sea que el que enseñe y haga diferencia o enseñe en contra de estas inmundas aptitudes, será condenado a 5 años de cárcel en su grado medio, esta ley será para toda persona que infrinja este ley, sean colegios, universidades, partidos políticos y líderes de Iglesias, etc. Etc.

Estamos, pues, al final de los tiempos. En Hechos 3:19-21, este capítulo nos habla de “ Una Restauración de Todas las Cosas”. Note Ud. Es Dios quien restaurara. Sería una Voz profética, no una voz de una denominación, ni corporación ni mucho menos una denominación religiosa. Todo sería restaurado. Dios lo haría. Por qué medio lo haría...?
“Porque nada hará el Señor Jehová, sin que revele a sus siervos los Profetas...” (AMOS 3: 7 ). Dios Usaría un Ministro Profeta. Un Pastor para apacentar. Un Evangelista para traer almas. Un Doctor o Maestro para Enseñar. Un Profeta Para Revelar y Restaurar.

¿Qué pasaría, si no hubiere profecía en el pueblo de Dios... ? No abría crecimiento espiritual, y el pueblo se aburriría y abandonaría las congregaciones, otros volverían al mundo de donde fueron llamados, “..Sin profecía el pueblo será disipado” (PROVERBIOS 19:18), Los Cinco Ministerio de Efesios 4:11- 12.- son para:
a) Perfección de los santos.
b) La obra del Ministerio
c) Edificación del cuerpo de Cristo.

Muchos hermanos, especialmente llamados “unitarios”, alegan tener el fundamento que es Cristo, pero no hay un crecimiento en ellos, trabajan por Cristo para engrandecer una organización y no el cuerpo de Cristo, y se mueven en torno a su organización, tienen presidente secretarios, tesoreros, clases de niños, jóvenes, adultos, escuelas bíblicas, campamentos, etc. Etc. Etc. Pero no tienen profecía. En Ira. De CORINTIOS 14:3, encontramos que la profecía es manifiesta por tres motivos principales:
a) Edificación
b) Exhortación
c) Consolación.

Entonces: No habrá segunda venida de Cristo, si primero no se manifiesta el Rapto, o Arrebatamiento, y no habrá rapto, si no hay Restauración, y no habrá restauración, si no hay Profecía, y no habrá Profecía si no hay un Profeta vindicado por Dios y ceñido estrictamente en la Sagrada Palabra de Dios. Dios siempre tiene Un orden en todas las cosas. El nacimiento de nuestro Señor, no fue al azar, había una profecía. “. Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su hijo, hecho de mujer, hecho súbdito a la ley... (GALATAS 4.4) Su nacimiento, su persecución, siendo niño, su ministerio, sus sanidades, sus milagros, su traición, su muerte, su resurrección, su segunda venida, el milenio etc. Etc. Ya estaba y está profetizado por varones de Dios elegidos y preparados desde tiempos antiguos con un propósito y para el tiempo señalado. Así también en estos tiempos Dios envión un Profeta, profetizado en Malaquias 4, justo en el tiempo del fía, al comienzo de la Edad de laodicea . (MALAQUIAS 4:5.-) Así también en este tiempo, el tiempo del fin, Dios restauraría su Iglesia, dando profecía a su pueblo. Por un Ministerio Profético. Tenía que haber un tiempo señalado, sería el tiempo del fin. Juan en la Isla de Patmos, Dios le mostró un adelanto de las cosas sucedidas, que estaban sucediendo y de las que iban a suceder, muchas de estas cosas estaban en figuras y no reveladas, tendrían que ser reveladas en el tiempo del fin, por un profeta vindicado por Dios, sería en la Séptima Edad, la Edad más corrupta de todas. Dios haría volver el pueblo a Dios y a su Palabra pura. Tenían que pasar siete tiempos, figura de estos siete tiempos lo tenemos en Daniel 4: (Nabucodonor, después de siete tiempos los sentidos volvieron a él y su reino fue restaurado) Ahora no un Daniel. Dios levanto como un Profeta, según Malaquias 4 a nuestro hermano W.M. Branhan revelando las siete edades, los seis sellos, y muchos, muchos cabos sueltos y uniendo a la simiente de Dios a su Palabra.

Estamos a la espera de la manifestación del Séptimo sello y de la Séptima y Final Trompeta, donde todos los misterios serán revelados, y regresaremos a nuestra casa en la presencia de nuestro Señor Jesucristo. En mi Ministerio Profético seguiré uniendo cabos sueltos

Pastor
Iván Kulikoff (v) S.
Ministerio Profético de Restauración
http://ministerioprofetico.blogspot.com

2 comments:

Pastor Vicente said...

ALELULLA!!!

MINISTERIO PROFETICO said...

GRACIAS PASTOR POR SU ALELUYA