Tuesday, May 06, 2008

La Amenaza Máxima de la Epoca: EL SISTEMA ECUMENICO

LA AMENAZA MAXIMA DE LA EPOCA
“EL SISTEMA ECUMENICO”

En el capitulo ocho de Daniel, encontramos una visión que tubo el profeta acerca de lo que ha de acontecer al cabo de días. Del verso 1 hasta el verso 22 tenemos la historia de varias monarquías: la de los Reyes de Media y Persia, la de los Griegos bajo Alejando y entonces después de la muerte de Alejandro, cuatro generales del ejercito Griego dividieron el reino en cuatro partes, y reinaron cada uno en su lugar.

En el verso 23 empieza el reino de un Rey, el cual es figurativo del sistema Babilónico, y este sistema tuvo su principio en el corazón de Satanás cuando se levantó contra Dios y fue echado de los cielos por Dios mismo. Es el espíritu de rebelión contra Dios; se puede verlo en Génesis Capitulo once con la torre de Babel. Se puede verlo entre los hijos de Israel cuando dejaron de servir al Único Dios Verdadero y adoraron los ídolos. Y este sistema Babilónico, este espíritu de rebelión tiene su consumación con la GRANDE RAMERA, Babilonia La Grande, en Apocalipsis capítulos 17 y 18.

El mensaje de los versículos siguientes es de suma importancia a nosotros en nuestro día. Verso 23...”Y al cabo del Imperio de éstos, cuando se cumplirán los prevaricadores, levantarse un Rey altivo de rostro y entendido en dudas…” Nos habla de un Rey o un reino que sigue al reino Griego. Hay algunos estudiantes bíblicos que dicen que fue otros griego, Antiochus Epífenes, pero la historia nos dice que no, porque el Rey de los versos 22 al 25 del capítulo 8 de Daniel fue un Rey poderoso. Antiochus Epífenes nunca fue un rey grande. Verso 23 es un verso profético de los días postreros de Apocalipsis capítulo 17. Esta hablando de la grande rebelión última del sistema Babilónico contra Dios y sus santos en la forma de LA GRANDE RAMERA.

Esta mujer esta sentada sobre una bestia llena de nombres de blasfemia y que tiene siete cabezas y diez cuernos. Verso 2 de Apocalipsis 17 dice: “…LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES (o cerros). La ciudad de Roma esta situada sobre siete cerros grandes, y los diez cuernos son los Diez Reyes del renovado Imperio Romano descrito en el capítulo 16 al 19 inclusivos de Apocalipsis. La GRANDE RAMERA sentada sobre la bestia es nada menos que el poderoso sistema de la Iglesia Católica Romana que tiene su asiento de poder en Roma.

Daniel Capítulo 8:24.”…Y SU PODER SE FORTALECERA, MAS NO CON FUERZA SUYA…” Veamos Una cosa aquí, este sistema no ha sido siempre religioso, mas una cosa política. Como podemos ver en Deuteronomio 24: 47-58. Destacando los versos 52 y 53, Dice: “...Y TE PONDRA CERCO EN TODAS LAS CIUDADES, HASTA QUE CAIGAN LOS MUROS ALTOS Y ENCATILLADOS EN QUE TU CONFÍA , EN TODA LA TIERRA; PUES, EN TODAS TUS CIUDADES Y EN TODA LA TIERRA, QUE JEHOVA TU DIOS TE HABRA DADO…” Verso 53, dice: “…Y COMERAS EL FRUTO DE TU VIENTRE, LA CARNE DE TUS HIJOS Y DE TUS HIJOS QUE JEHOVA TU DIOS TE DIO, EN EL CERCO…Dios usó otro cuerpo político contra su pueblo, y esta profecía fue cumplida en el año 71 D/C cuando el conquistador Tito el Romano sitió Jeruzalem. Entonces entre los años 312 y 337, el emperrado romano, Constantino, aceptó la religión Cristiana y la hizo la Religión del Estado. En el concilio de Neceas en el año 325 D/C La Iglesia Católica se hizo cuerpo religioso mas poderoso que el mundo había visto nunca, aún hasta estos días. Así podemos ver que el sistema Babilónico pasó de las manos políticas a las manos de la Iglesia. La primera porción del verso 24 de Daniel 8 dice: “…Y SU PODER SE FORTALECERA…” nos habla de la Roma Política. Y la segunda parte: …MAS NO CON FUERZA SUYA…” nos habla de la Roma Religiosa, porque la Roma política como Imperio cayó, pero la Roma Religiosa queda hasta el fin de su destrucción APOCALIPSIS 17-18 poderosa y terrible. Continuando con Daniel capitulo 8:24.: “…Y DESTRUIRA MARAVILLOSAMENTE Y PROSPERARA; Y HARA ARBITRARIAMENTE, Y DESTRUIRA FUERTES Y AL PUEBLO DE LOS SANTOS…” La prosperidad de la Iglesia Católica Romana ha sido maravillosamente: “… Y DESTRUIRA FUERTES Y AL PUEBLO DE LOS SANTOS…” ¿ No has leído hermano de la persecución y la muerte de los Valdenses, de la guerra terrible contra los Cristianos Albigenses por la Iglesia Romana ¿ De la tortura, las inquisiciones, de martirio, de los Protestantes entre los años 1535 y 1642? Fueron actos terribles. Inhumanos por la endurecida Iglesia Romana.

Ahora llegamos al verso 25:”…Y CON SU SAGACIDAD HARA PROSPERAR EL ENGAÑO, EN SU MANO Y EN SU CORAZON SE ENGRANDECERA . ¡Como La Iglesia Católica ha engañado a toda la gente por siglos con sus tradiciones y sus errores! Cambiando lo que dice La Palabra de Dios, para sus propias enseñanzas, tal como la formula del bautizmo en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, que es la formula Bíblica para bautizar como dice HECHOS 2:28. Ellos la cambiaron y bautizaron en los títulos, según Mateo 28:19: “…POR TANTO ID Y DOCTRINAD A TODOS LOS GENTILES, BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO…”Cuàntas Iglesias han seguido sus errores. Han cambiado el modo Bíblico de bautizar de Inmersión a aspersión. Han cambiado la doctrina Bíblica de UN SOLO DIOS, a la doctrina Romana de la Trinidad. Venden indulgencias para perdón de los pecados, cuando la Biblia nos enseña que los pecados son remitidos solamente por la sangre del Señor Jesús en el bautismo en agua en su NOMBRE. Ellos adoran los santos, cuando la Biblia nos dice que “…A TU DIOS ADORARAS Y A EL SOLO SERVIRAS…” bautizan a los infantes, cuando la BÍBLIA nos dice que es para los creyentes. Un infante no puede creer en nada. Tanto más cuando no se puede sumergir un infante según el modo Bíblico del BAUTIZMO.

Y EN SU CORAZON SE ENGRANDECERA…” Que descripción tan completa del llamado Papa, la cabeza de la Iglesia Romana. Se ha declarado infalible Se dice que el llamado Papa no puede equivocarse. ¡Cómo su corazón se ha engrandecido! Entonces en la frase siguiente dice:”…Y CON PAZ DESTRUIRA A MUCHOS…” 1 Tesalonicenses 5:3 dice: “…CUANDO DIRAN PAZ Y SEGURIDAD, ENTONCES VENDRA SOBRE ELLOS DESTRUCCION DE REPENTE, COMO LOS DOLORES DE LA MUJER PREÑADA, Y NO ESCAPARAN…” La Iglesia Católica Romana ha comenzado un movimiento Ecuménico en esta época que esta pasando rápidamente por todo el cristianismo, captando en su tela todas las Iglesias, tales como, escucha la llamada: “SI QUIERE PAZ Y SEGURIDAD, VEN Y VUELVAN A LA IGLESIA MATRIZ A DONDE HAY UN REFUGIO DE REPOSO, Y DONDE HAY SALVACION.
¡
Están haciendo reuniones en todo el mundo clamando y aclamando su llamada a toda persona PROTESTANTE venid y haced las paces con la Iglesia metropolitana- a volver como el hijo pródigo en Lucas 15 a su casa propia; hasta los pentecostales están respondiendo su llamada. ¿Estamos ciegos hermanos? ¿No podemos entender y leer la Palabra de Dios? La Iglesia Católica Romana es la Grande Ramera de Apocalipsis capítulo 17 , que tiene la inscripción en su frente : “MISTERIO BABILONIA LA GRANDE .LAS MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” y en el verso 6 del capítulo 17 dice: “…Y VI LA MUJER EMBRIAGADA DE LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LA SANGRE DE LOS MARTIRES DE JESUS…”

¿No has leído de la grande inquisición que se llamada el santo oficio por la Iglesia Católica en la cual murieron mártires por los millares por su fe en el Nombre del Señor Jesús y su Evangelio? ¿No sabes que todavía donde gobierna la Iglesia Romana, los protestantes están muriendo todos los días por sus convicciones y su fe en Jesucristo? Muertes espirituales, con doctrinas y huecas sutilezas, mientras les predican paz.

¿Caerás tú también en la trampa Ecuménica? ¿Escucharás tu también a la voz de la Grande Ramera que te dice: “Ven conmigo y goza de mis deleites”?
Hermano, ¿Por qué no contemplas el fin de ella? Verso 8 del capítulo 18 de Apoc. Dice: “…POR LO CUAL EN UN DIA VENDRAN SUS PLAGAS, MUERTE, LLANTO Y HAMBRE, Y SERÁ QUEMADA CON FUEGO, PORQUE EL SEÑOR DIOS ES FUERTE QUE LA JUZGARA...”

Hermano e Iglesias Protestantes. “…NO OS JUNTEIS EN YUGO CON LOS INFIELES, PORQUE ¿QUE COMPAÑÍA TIENE LA JUSTICIA CON LA INJUSTICIA? ¿Y QUE CUMUNION TIENE LA LUZ CON LAS TINIEBLAS Y QUE CONCORDIA CRISTO CON BELIAL? O ¿QUE PARTE EL FIEL CON EL INFIEL? Y ¿QUE CONCIERTO EL TEMPLO DE DIOS CON LOS IDOLOS?
Abran los ojos hermanos, lean La Palabra con entendimiento, y arránquense de la TRANPA DEL MOVIMIENTO ECUMENCO. “…PARAOS EN LOS CAMINOS Y MIRAD Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUAS, CUAL SEA EL BUEN CAMINO, Y ANDAD POR EL, Y HALLAREIS DESCANZO PARA VUESTRA ALMA...” Jeremías 6:16.-

Lea en Isaías 28:9-12.- “…ESTE ES EL REPOSO, DAD REPOSO AL CANSADO, Y ESTE ES EL REFRIGERIO…” Pero no seas como ellos en el verso 13 que dice: “…LA PALABRA, PUES DE JEHOVA LES SERA MANDAMIENTO TRAS MANDAMIENTO, MANDATO TRAS MANDATO, RENGLON TRAS RENGLON, LINEA SOBRE LINEA, UN POQUITO ALLI, OTRO POQUITO ALLA, QUE VAYAN Y CAIGAN DE ESPALDAS Y SEAN QUEBRANTADOS, Y ENLAZADOS Y PRESOS…”. No seas enlazado y hecho preso por la Iglesia Romana por su Movimiento Ecuménico.

No hay reposo fuera de Cristo-Jesús y su verdadero Evangelio. Escuche el Evangelio de la Iglesia Primitiva que fundó el Señor Jesucristo, y obedezca sus mandamientos. “…ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO…” Hechos 2:38.-Y diga con el Apóstol Pablo en Gálatas 3:20, “…PERO DIOS ES UNO...” No hay una trinidad, ni hay tres dioses en la Divinidad, ni hay tres personas. Isaías 45:8: “…NO HAY DIOS SINO YO. NO HAY FUERTE, NO CONOZCO NINGUNO…” Y Judas hablando del Señor Jesucristo en el verso 25: “...AL DIOS SOLO SABIO, NUESTRO SALVADOR, SEA GLORIA Y MAGNIFICENCIA, IMPERIO Y POTENCIA, AHORA Y EN TODOS LOS SIGLOS...”

No seas uno de ellos engañado por la AMENAZA DEL MOVIMIENTO ECUMENICO y por las palabras tan suaves de una paz mundial entre todas las Iglesias. Esta paz te asegura una sola cosa- su destrucción. Lea de nuevo Daniel 8:25.- Un día el PRINCIPE DE PAZ va a destruir ese sistema que se levanta contra El y va a consumirlo con la espada que sale de su boca (APOC. 19:15.) No seas engañado por ella, la Grande Ramera, por el sistema Babilónico, y por sus palabras y promesas mentirosas, porque como un león dormido, él va a despertar y tomar a su victima... Y ahora al terminar, por favor, escuche bien las palabras del Señor Jesús de los cielos en APOC. 18:4.- “…SALID DE ELLA, PUEBLO MIO. PORQUE NO SEAIS PARTICIPANTES DE SUS PECADOS, Y NO RECIBAIS SUS PLAGAS…
Amén.
Escrito por Reynaldo Ramírez
Re-Impreso por Jimmy H. Dotson
Iván Kulikov S.