Sunday, September 02, 2007

PADRES

Ministerio Profético De Restauración
La Palabra Revelada
Amos 3:6-7.-
Iván Kulikov S. Ministro del Señor Jesucristo

septimovuelo@yahoo.com

PADRES
“…Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro Padre Celestial que esta en los cielos, dará buenas cosas a los que le piden? MATEO 7:11.- LUCAS 11:13, Dice: “Dará EL ESPIRTITU SANTO…”

Cuanto mas! Que importante es esta declaración de nuestro maestro, de nuestro Padre Celestial. La Biblia nos dice que todos nosotros estábamos en pecado, en maldad, estábamos muertos en delitos y pecados. COLOSENSES 2:13.- Estábamos sin Cristo. Lejos de la Republica de Israel... Extranjeros a los pactos de la promesa. Sin esperanza y sin Dios en el mundo EFESIOS 2:12.-
Que decir de Ninive, una ciudad de 120.000 habitantes y muchos animales que no sabían su izquierda o su derecha. Todo esto nos muestra como Dios sabe de la aptitud de las personas en esta tierra, considera a cada habitante y sabe su forma de ser, en este caso Dios mismo considera que en esta forma de maldad en que somos nacidos y lejos de la misericordia de Dios, sabe que un padre siempre atiende a las necesidades primordiales de sus hijos, y no solo primordiales, pues en estos textos leídos encontramos que Dios vio como ciertos padres dieron buenas dadivas a sus hijos, Conozco personas que ayudaron a sus hijos hasta adultos y aun estando ya casados, los conozco y muchas veces los critiqué, pero ahora entiendo esto, para poder entender mas profundamente el Amor de nuestro PADRE celestial para nosotros, sus hijos amados. Asì entendemos mejor el amor de Dios hacia su simiente santa. ROMANOS 1:20.- NOS DICE: “….PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE EL, SU ETERNA POTENCIA Y DIVINIDAD, SE HECHAS DE VER DESDE LA CREACION DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR LAS COSAS QUE SON HECHAS ; DE MODO QUE SON ENEXCUSABLES…”
Entonces, cuando entendemos el amor de un padre dando lo que necesita en esta tierra a sus hijos podemos entender mejor el Amor de nuestro Padre para con sus hijos, y CUANTO MAS.. Pues Dios es Amor. Allí tenemos la parábola del Hijo prodigo. LUCAS 15:11-24.-
Ese hijo pidió su herencia anticipada. Se fue de casa. Se olvido de sus padres. Mal gasto todo (hay que ver de forma lo gasto) UD. Lo sabe, todos hemos vivido en este mundo, vino, juegos, mujeres, fornicaciòn, robos, peleas etc. Etc. Y después que este hijo descarriado vuelve en si, su padre los recibe con los brazos abiertos y le da las mejores atenciones haciendo fiesta. No hay sanciones, no hay golpes, no hay castigos, no hay censuras para con el
SALMO 103, Es una imagen misma del Padre con el Hijo Prodigo.
El hijo Prodigo pecó mire Vd. El Salmo 103::10, “…NO HA HECHO CON NOSOTROS CONFORME A NUESTRAS INIQUIDADES; NI NOS HA PAGADO CONFORME A NUESTROS PECADOS….” Note Ud. Que este es un Salmo Inspirado del Espíritu Santo de David, era el periodo de la Ley, las sanciones por los pecados designaban muerte. Pero el Amor era mas fuerte, le sujerimo que lea detenidamente el Salmo 103. todo.vs 11, vs- 12- y el verso 13, dice:”…COMO EL PADRE SE COMPADECE DE LOS HIJOS, SE COMPADECE EL SEÑOR DE LOS QUE LE TEMEN…”

La Biblia està llena de promesas, y muy especialmente para esta edad de La Gracia, son tantas que solo citare 3 JUAN vs. 2. “…AMADO YO DECEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, A SI COMO PROSPERA TU ALMA…” Las instrucciones de nuestro Señor fue, que primero buscaremos el Reino de Dios y su justicia, y lo demàs vendría por añadidura..Verdad? Pero han pasado 7 edades, fueron revelados seis sellos, grandes milagros y sanidades fueron hechas en los tiempos pasados, las promesa de Dios jamàs han pasado, permaneces actualmente.
Mas aùn cuando nuestro Señor en su cuerpo sufriò nuestras enfermedades y sufriò nuestras dolencias. Pero hoy tenemos en la actualidad muchos enfermos, muchos problemas, mucha falta de trabajo, y escases de alimentos en muchos hogares de hijos de Dios. ¿Es que fallaron las promesas…? En ninguna manera. El año 1965, con la muerte del profeta de la Edad de La odisea, comenzó la media hora de silencio, muchos no lo entendieron esto , pero nuestro hermano Branham mismo profetizò, que cuando la Novia supiera lo que es, entonces muchas cosas empezarían a suceder, el sabia que la misma sanidad para los cuerpos seria menguada, por eso el dijo que si no tenían fe en sanidad divina, como tendrían fe de rapto.?
Pero nuestro hermano Branham dijo que faltaba abrirse o revelarse el séptimo sello, los siete truenos, entonces habría la Revelación del Nombre Nuevo, que es Nombre de La Novia, cuando esto suceda terminara la media hora de silencio. Hoy estamos en el 2007, la media hora comenzó el año 1965, hemos cumplido 42, años (una generación). Para esa revelación de Su Nombre Nuevo y El Nombre Nuevo de su simiente, solo falta que el mensajero del séptimo sello toque la final y séptima trompeta y serán como 40 días en la tierra. Con todo tipo de señales y acontecerá el rapto.

Entonces Dios como nuestro Padre siempre ha tenido compasión de nosotros, pero el también al igual que nosotros esta sometido a su propia palabra profética. La Oración de Daniel en Babilonia fue oída el primer día, pero el Ángel llego con la respuesta 21 días después. Amado, Dios es nuestro Padre, el esta mas dispuesto que nunca a contestarnos en nuestras suplicas y plegarias, mas todavía cuando ese día esta cerca y el Séptimo Ángel esta ya en esta tierra dispuesto a hacer sonar el toque final y Vd. Sabrá que su Nombre es…. Y su cuerpo será transformado en inmortal e incorruptible y seremos semejantes al cuerpo Glorioso de Nuestro amado Padre CELESTIAL.
No olvide Vd. Si Vd. es bueno con sus hijos. Nuestro Señor JESUCRISTO dice…CUANTO MÁS, CUANTO MÁS. El nos sello con su muerte y resurrección. Somos sus hijos…’ JUAN 1.11-12.-
Somos sus hijos que estábamos en este mundo, estamos derramados y perdidos en este mundo. JUAN 11: 52

Fuimos predestinados ROMANOS 8:29-33
1) NOS CONOCIO ANTES DE EXISTIR
2) NOS PREDESTINO
3) NOS LLAMO
4) NOS JUSTIFICO
5) Y NOS ESTA GLORIFICANDO (AHORA).

Si UD. Se fija en estos textos es asì: conocimiento, predestinación, llamamiento. Justificación y glorificación. Nos conoció antes de existir cada uno de nosotros, somos parte de EL, de nuestro Padre. Somos parte de su escencia, Somos parte de su eternidad, Nuestros genes son parte de los genes de Dios mismo. Estábamos con El en el principio y antes que el mundo fuese hecho y creado, muy ocultos en lugares inaccesibles.
Cuando Dios formo a Adán, allí estaba yo en sus genes. El diablo me quiso eliminar allí en los lomos de Adán, no me dejo pasar por Abel, pero Dios tenia a Enoch y asì fuimos en los genes de cada hombre elegido por Dios, Abraham, Moisés, asi que si Abraham deguella a Isaac yo había muerto en los genes de Isaac. Yo pase el mar rojo en Moisés cuando Este salio de la tierra de Ejipto, y estuve con Daniel en el foso de los leones, en el horno de fuego ardiento en Babilonia , hasta llegar a nacer un 11 de Julio de 1938, y ser llamado en una humilde congregación, en Chile, en lo postrero de la tierra, en el cabo del fin del mundo , en muy lejana tierra; estaba predestinado, pero era conocido por mi Padre Celestial, luego fui justificado, bautizado en el Nombre del Señor Jesucristo y recibí el Don del Espíritu Santo, y estoy y estamos en este punto de la Glorificación, Si, Soy Un Hijo De Dios, de mi Padre Celestial.

Asì que éramos de antes de todas las cosas, aleluya, amèn. Veamos el ejemplo de ejemplos, a nuestro mismo Señor Jesucristo, El no fue cualquier hombre, como muchos dicen que solo fue un buen hombre, El, como hijo también estaba en los genes de Dios mismo y vino por una descendencia. El es nuestro hermano mayor, amèn. Si miramos atentamente el Nacimiento de nuestro Señor, por favor lea Mateo 1, del verso 1 en adelante y se dará cuenta que El, viene de un linaje también de antes que el mundo fuese. Nuestro mismo Señor les dijo a los Fariseos de aquellos días que: antes que Abraham fuese El era, era antes de Abraham, Mateo muestra desde Abraham una descendencia de la cual vendría el Cristo, o el Mesías. Léalo Vd. Abrahan, Isaac, Jacob, Judas, Phares, Esron, Aram, Aminadab, Naasson, Salmòn….etc. etc. Etc. Hasta que se manifiesta en Jacob y Josè marido de Maria, de la cual nace Jesús, el Mesías o el Cristo, Dios Mismo con nosotros. AMÈN.

Asì que nuestro Señor Jesucristo , no solo es nuestro hermano mayor, como hijo de Dios, sino que como Dios mismo El es nuestro Padre Celestial. AMEN . Dios no tomo a cualquiera en su plan de redensiòn. No SEÑOR,Y AUNQUE El quiere que todos sean salvos, pero El vino a los suyos, y mire Ud. En el comienzo de la Iglesia, había multitudes que estaban a su lado. Cuando les mandò que no se moviesen de Jeruzalem hasta ser revestidos de los alto, eran como 400 personas, mas recibieron el Don de Espíritu Santo solo 12O personas. Y vea HECHOS 13:48.- Cuando Pablo y Bernabé, predicaban en Icono, los gentiles fueron llenos de gozo….pero leamos que paso con ellos “…Y LOS GENTILES OYENDO ESTO, FUERON GOSOZOS, Y GLORIFICABA LA PALABRA DEL SEÑOR. Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA…”
Notò Ud.? Solo creyeron los que estaban ordenados para vida Eterna. Hace mucho tiempo, creo que yo era soltero todavía, hoy tengo 69 años. Yo estaba orando y tuve un rapto de entendimiento y me vi. de rodillas afirmado en las rodillas de nuestro Señor Jesucristo, era muy grande El, con una vestidura muy blanca y tenia sus manos en mi cabeza y me hacia cariño en mi cabello. Ahora, nunca pude entender si estuve allí, estaba allí, o estaría allí... Lo importante que soy hijo de Dios amen.

Estamos mas allá de los tiempos de las edades de las Iglesias, seis sellos han sido declarados por un profeta vindicado por Dios. Cuando el Séptimo Ángel toque la final y séptima trompeta, se efectuara el ultimo paso para Glorificaron de sus hijos amados.

Concluimos diciendo con Juan en su capitulo de 1 JUAN 3: 1-2.- “…MIRAD CUAL AMOR NOS HA DADO EL PADRE, QUE SEAMOS LLAMADOS HIJOS DE DIOS; POR ESTO EL MUNDO NO NOS CONOCE, PORQUE NO LE CONOCE A EL.
MUY AMADOS, AHORA SOMOS HIJOS DE DIOS, Y AUN NO SE HA MANIFESTADO LO QUE HEMOS DE SER; PERO SABEMOS QUE CUANDO EL PARECIERE, SEREMOS SEMEJANTES A EL, PORQUE LE VEREMOS COMO EL ES…
VS. 3 “…Y CUALQUIERA QUE TIENE ESTA ESPERANZA EN EL, SE PURUFICA, COMO EL TAMBIEN ES LIMPIO…” AMEN.-

Noto Vd. ‘CUANDO El pareciere MATEO 24:30, NOS DICE QUE “….ENTONCES SE MOSTRARA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO….”
No cree Ud. Que esa señal ya apareciò en el cielo? Y que fue hasta fotografiada en la Revista Life,?

Hay mucho mas que podemos decir en este mensaje PADRE, solo le ruego que medite de esto que si Ud. Sabe dar buenas dadivas a sus hijos, CUANTO MAS, nuestro Padre Celestial, CUANTO MAS,Y aùn mas en el cumplimiento de este tiempo final, Si Ud. Le pide Sanidad Divina, no le dará un cáncer o un sida o leucemia. No una piedra, no una serpiente. Le dará buenas cosas. Piense… Sanidad Divina es arte del Rapto, Asì comienza, somos parte de sus huesos y de su cuerpo. Glorificación en Espíritu Alma y cuerpo. Hasta ser semejantes al cuerpo Glorificado de nuestro amado Padre Celestial, a nuestro Señor Jesucristo. Amèn
Oremos.
Señor Jesucristo, Padre nuestro danos El Espíritu Santo, porque donde hay de tu Espíritu, allí hay libertad. Sanidad, y todo en todo. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. AMEN.-
Shalom
Su Hermano Ivàn Kulikov S.